Bradley Cooper confiesa que se ha mantenido sobrio por 10 años

El galán de Hollywood se abrió acerca de su vida personal para el número de enero 2015 de Vanity Fair, donde habló de la muerte de su padre, el ejercicio y la vida sana.
El galán de Hollywood se abrió acerca de su vida personal para el número de enero 2015 de Vanity Fair, donde habló de la muerte de su padre, el ejercicio y la vida sana.
 El galán de Hollywood se abrió acerca de su vida personal para el número de enero 2015 de Vanity Fair, donde habló de la muerte de su padre, el ejercicio y la vida sana.  (Foto: Getty Images)

Bradley Cooper llegará a los 40 años de edad en enero y seguramente seguirá estando orgulloso de una de sus mayores confesiones personales: tiene 10 años en completa sobriedad.

El actor engalana el número de enero 2015 de Vanity Fair, donde revela que efectivamente el alcohol no es algo presente en su vida, pues ha elegido el ejercicio constante para fortalecer su cuerpo: "Lo hice de la forma natural, porque he estado sobrio por los últimos 10 años y no quería meterme nada".

El padre de Bradley murió en 2011 y hechos tan fuertes como ese lo han ayudado a seguir enfocado: "Haber perdido a alguien tan cercano a mí y entender lo que es realmente importante. Me di cuenta que al final todo lo que tengo soy yo mismo, así que ya era hora de dejar de intentar ser lo que los demás querían que fuera o lo que me daría lo que pensaba que necesitaba".


Bradley Cooper estrenó en noviembre la obra "The Elephant Man" en Broadway.
 Bradley Cooper estrenó en noviembre la obra "The Elephant Man" en Broadway.  (Foto: Getty Images)

"Mientras envejecemos, gracias a Dios, el cuerpo se deteriora, pero el alma florece", es otra de las reflexiones del actor a la publicación, en donde asegura que ha trabajado su físico arduamente para papeles como la cinta bélica "American Sniper", para la cual subió alrededor de 13 kilos de músculo en tres meses: "No sabía si iba a poder lograrlo en verdad, pero gracias a Dios mi cuerpo respondió rápidamente".

Con una novia como la modelo Suki Waterhouse y una nueva película bajo la dirección de Clint Eastwood, no cabe duda que el panorama sigue estando claro para el exitoso (y galante) Bradley Cooper.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×