Kendall Jenner, una Santa Claus en lencería

A sus 19 años, la joven sigue demostrando que está comprometida con su carrera en el modelaje, esta vez posando de forma muy hot para The Love Magazine del mes de diciembre.
 A sus 19 años, la joven sigue demostrando que está comprometida con su carrera en el modelaje, esta vez posando de forma muy hot para The Love Magazine del mes de diciembre.  (Foto: The Love Magazine)

Kendall Jenner enciende este invierno con una provocativa sesión fotográfica en lencería. La joven de 19 años demuestra lo comprometida que está con su carrera de modelo y deja ver su lado más sexy para The Love Magazine, donde ya había posado anteriormente en sus inicios en el modelaje.

El más reciente ejemplar de la publicación deja ver la primera fotografía de Kendall luciendo su provocativa imagen en lingerie, zapatillas y ligero negro, pero con el toque navideño que le da un gorrito de Santa Claus.

El fin de año no sólo trajo a la modelo esta publicación, pues hace unos días también fue elegida como figura central de Dazed, donde un video al puro estilo "Mean Girl" muestra a Kendall con su ‘Burn Book', dejando atrás a los haters con los que continuamente tiene que lidiar.

Notas relacionadas:

De esta forma, Kendall Jenner va dejando cada vez más de lado la vida mediática que comparte con sus hermanas y tomando su propio camino, siendo nombrada recientemente como imagen de Estée Lauder y posando para Vogue en Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×