Diego Luna, un super papá en playas mexicanas

El actor ha dejado más que claro el que le tiene a sus hijos, por lo que decidió tomarse un tiempo fuera para relajarse al lado de Jerónimo y Fiona.
El actor ha dejado más que claro el que le tiene a sus hijos, por lo que decidió tomarse un tiempo fuera para relajarse al lado de Jerónimo y Fiona.
 El actor ha dejado más que claro el que le tiene a sus hijos, por lo que decidió tomarse un tiempo fuera para relajarse al lado de Jerónimo y Fiona.  (Foto: The Grosby Group)

Pese a su apretada agenda laboral, Diego Luna busca siempre compartir tiempo de calidad con sus hijos. Hace unas semanas el actor declaró en entrevista con Ellen DeGeneres, por su papel en la película animada "The Book Of Life", que buscaba hacer una película que sus hijos pudieran disfrutar demostrando así la gran conexión que tiene con ellos.

Por esta razón, Diego decidió llevarse a Fiona (de 4 años) y Jerónimo (de 6) -ambos fruto de su relación con Camila Sodi- a las playas de Cabo, San Lucas. Lugar en el que tanto Jerónimo como la pequeña Fiona se dejaron ver felices con su famoso papá haciendo todo tipo de actividades, como dar un paseo en kayak con las debidas medidas de seguridad.


Aunque el actor prefiere reservar su vida privada para él y su familia, recientemente habló de sus hijos en el show de Ellen DeGeneres, en donde contó que a Fiona no se deja sorprender fácilmente con cualquier película.
 Aunque el actor prefiere reservar su vida privada para él y su familia, recientemente habló de sus hijos en el show de Ellen DeGeneres, en donde contó que a Fiona no se deja sorprender fácilmente con cualquier película.  (Foto: The Grosby Group)

Diego demostró su instinto paternal cuidando a sus hijos en todo momento, con chalecos salvavidas cargó a Fiona y se subió con ella en un kayak que él mismo remaba. En otro momento se sumergió en la orilla de la playa llevando entre sus brazos a Fiona mientras dejaba que Jerónimo se apoyara en él.

Notas relacionadas:

Sin duda, el actor tiene muy claras sus prioridades y así lo demostró desde hace un año durante la promoción de la cinta 'Elysium', cuando al ser cuestionado sobre sus planes respondió que lo más importante eran sus hijos, pues su vida como padre le dio un poco más de orden.


Fiona y Jerónimo son fruto de su relación con la también actriz, Camila Sodi.
 Fiona y Jerónimo son fruto de su relación con la también actriz, Camila Sodi.  (Foto: The Grosby Group)

Paralelamente, Luna no deja su pasión laboral a un lado, además de haber trabajado en "The Book of Life", dirige su tercer largometraje titulado "Mr. Pig", cuyo rodaje se lleva a cabo en Puerto Vallarta y al cual se le ha unido el actor y gran amigo de Luna, José María Yazpik.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×