A un año de su muerte, la hija de Paul Walker comparte conmovedora foto

Meadow Walker, hija de 16 años del actor, publicó una foto de cuando era bebé en la cual aparece en los brazos de su padre.
Meadow Walker, hija de 16 años del actor, publicó una foto de cuando era bebé en la cual aparece en los brazos de su padre.
 Meadow Walker, hija de 16 años del actor, publicó una foto de cuando era bebé en la cual aparece en los brazos de su padre.  (Foto: Instagram / Meadow Walker)

En la foto Paul tiene a su hija sentada sobre sus rodillas y mientras la sostiene con un brazo, con el otro saluda a la cámara. En ella, Meadow apenas tiene unos meses de nacida y la vemos usando un gorrito que hace juego con su vestido rosa. La bebé denota felicidad y ternura, siendo todavía más emotiva la imagen al agregarle un "te amo" en honor a su papá ahora que se cumplió un año de su muerte.

Con 40 años, la estrella de "Rápidos y Furiosos" falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, donde iba como copiloto de su amigo Roger Rodas que iba manejando. Tras descontrolarse en la autopista de Santa Clarita, California, el auto chocó contra un árbol que provocó que se incendiara y causara la muerte de ambos.

Notas relacionadas:

Meadow, hija del actor, se acababa de mudar con él cuando sucedíó la tragedia, pues anteriormente vivía con su madre, Rebecca Soteros, en Hawai.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×