Susan Boyle deja la soltería a los 53 años

La cantante escocesa que en &#39Britain&#39s Got Talent&#39 dijo nunca haber sido besada por un hombre hoy tiene un novio secreto quien asegura, es todo un caballero.
La cantante escocesa que en &#39Britain&#39s Got Talent&#39 dijo nunca haber sido besada por un hombre hoy tiene un novio secreto quien asegura, es todo un caballero.
 La cantante escocesa que en &#39Britain&#39s Got Talent&#39 dijo nunca haber sido besada por un hombre hoy tiene un novio secreto quien asegura, es todo un caballero.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, la cantante escocesa Susan Boyle de 53 años de edad que confesó en 2009 durante el programa ‘Britain’s Got Talent’ nunca haber sido besada, dijo haber conocido el amor en un romántico pretendiente durante su gira por Estados Unidos. En una entrevista para el portal ‘The Sun’, la cantante que encontró la fama en el show de talento inglés dijo que conoció a su actual novio por casualidad, y es que se hospedaban en el mismo hotel. Asegura que salió a cenar con él y que se comportó como todo un caballero e incluso le ha prometido visitarla en su país muy próximamente para continuar el que sería el primer romance de la particular cantante.

“Es muy reciente así que veremos qué pasa, espero que venga”, dijo. “No quiero decir nada más acerca de quién se trata en este momento porque sería injusto para él. Todo lo que diré es que somos de la misma edad y él es un tipo muy agradable”, declaró la cantante.

Relacionadas

Recientemente Susan fue diagnosticada con síndrome de Asperger, condición que asegura le ha sido difícil enfrentar. “Es un tema difícil para hablar porque los ojos siempre están puestos en uno. Me gusta verme a mí misma como alguien que tiene un problema pero el cual puedo resolver”, dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×