Reciben féretro de Roberto Gómez Bolaños con aplausos en Televisa

Los restos de Chespirito llegaron esta tarde a Televisa San Ángel en donde en uno de los foros se llevará a cabo una misa de cuerpo presente.
Los restos de Chespirito llegaron esta tarde a Televisa San Ángel en donde en uno de los foros se llevará a cabo una misa de cuerpo presente.
 Los restos de Chespirito llegaron esta tarde a Televisa San Ángel en donde en uno de los foros se llevará a cabo una misa de cuerpo presente.  (Foto: Twitter)
Varias personas aguardaban fuera de los foros de la televisora a la espera del cuerpo del comediante.
 Varias personas aguardaban fuera de los foros de la televisora a la espera del cuerpo del comediante.  (Foto: Cuartoscuro)

En medio de aplausos, fue recibido el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel, lugar que fuera su casa de trabajo por varias décadas.

Alrededor de las 16:20 horas ingresó el cortejo a las instalaciones de la televisora, donde en las afueras se congragaron seguidores para darle el último adiós al comediante mexicano, fallecido el viernes en Cancún, Quintana Roo.

Niños y adolescentes se postraron en los alrededores del inmueble, mientras que un fuerte dispositivo de seguridad custodió la zona para evitar el desorden a la entrada del féretro.

Relacionadas

Por las calles cercanas a las instalaciones de la televisora no fue raro toparse con personas vestidas con el traje del "Chapulín colorado" o el "Chavo del 8", aunque en sus caras también se denotaba la tristeza.

Se tiene previsto esta tarde una misa de cuerpo presente en uno de los foros de Televisa, además de un homenaje en el Estadio Azteca la mañana del domingo a las diez horas. Se ha pedido a los asistentes lleven una flor y se han regalado boletos para asistir lo que será un homenaje masivo a 'Chespirito'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×