Quién recomienda... Vanesa Restrepo en "Threesome"

La actriz incursiona en Teatro en Corto por primera vez, donde en 15 minutos tiene que cautivar al público en una comedia de enredos donde su marido y su roomate son protagonistas.
La actriz incursiona en Teatro en Corto por primera vez, donde en 15 minutos tiene que cautivar al público en una comedia de enredos donde su marido y su roomate son protagonistas.
 La actriz incursiona en Teatro en Corto por primera vez, donde en 15 minutos tiene que cautivar al público en una comedia de enredos donde su marido y su roomate son protagonistas.  (Foto: Jorge Coll)
Vanesa Restrepo, actriz de "Threesome".
 Vanesa Restrepo, actriz de "Threesome".  (Foto: Jorge Coll)

Vanesa Restrepo se suma al elenco de la tercera temporada de Teatro en Corto con el montaje "Threesome", una comedia de la cual nos habla la guapa actriz colombiana: "Tiene un nombre muy sugestivo... Mi personaje vive en un departamento con mi esposo y un roomate. Ahí se generan situaciones muy cómicas y muy divertidas, es una comedia ligera a la que pueden entrar a divertirse y dejar fuera las tensiones".

La actriz incursiona en este formato teatral por primera vez, donde en 15 minutos tiene que cautivar al público: "Es la primera vez y la verdad estoy muy nerviosa y emocionada, hace mucho tiempo tenía ganas de estar aquí porque me enamoré del formato por ir a ver a mis amigos en sus respectivas obras. Juan Camilo Yepes me llamó para presentarme el proyecto y sin pensarlo le dije que sí. Me pareció muy divertida la obra y el formato está increíble".

La actriz de "Muchacha italiana viene a casarse" aceptó el reto sin pensarlo dos veces: "Es muy difícil, porque son seis funciones seguidas y mantener el ritmo y la energía es un gran reto". A sus 27 años, la joven demuestra su talento en la actuación, pasión que descubrió a su llegada a México.

Elenco: Sebastian Ferrat, Magali Boysselle, Juan Camilo Yepes, Vanesa Restrepo, Alejandro Durán.

Dirección: Sebastian Ferrat

Temporada: Jueves a domingo hasta el primer fin de semana de enero.

Lugar: Teatro en Corto. Yosemite #40, Col. Nápoles, Ciudad de México.

Horario: Jueves y viernes 20:00, 20:30, 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30 horas. Sábados 19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30 horas. Domingos 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30 horas.

Boletos: $60 por obra. De venta en taquilla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×