Quién recomienda... "Celestia", voces de Navidad

Majo Pérez forma parte del espectáculo que se presenta en el Teatro Milán y que reúne temas clásicos y contemporáneos para celebrar una de las épocas más especiales del año.
Majo Pérez forma parte del espectáculo que se presenta en el Teatro Milán y que reúne temas clásicos y contemporáneos para celebrar una de las épocas más especiales del año.
 Majo Pérez forma parte del espectáculo que se presenta en el Teatro Milán y que reúne temas clásicos y contemporáneos para celebrar una de las épocas más especiales del año.  (Foto: Cortesía)
Celestia, voces de Navidad. Un espectáculo que conjuga talentosas voces.
 Celestia, voces de Navidad. Un espectáculo que conjuga talentosas voces.  (Foto: Cortesía)

Majo Pérez forma parte del elenco del concierto navideño "Celestia", que en esta temporada se presenta en el Teatro Milán. La cantante y actriz nos habla de este proyecto tan especial: "Este año tenemos estos detalles celtas, una fusión de culturas en cuanto a los villancicos que conocemos. tanto mexicanos y extranjeros, pero con este toque que Celestia quiso incluir".

La joven artista explica más del concepto del espectáculo, el cual puede ser disfrutado por toda la familia: "Somos cuatro chavas y tres chavos en las voces y seis músicos. Todos somos cantantes que venimos del teatro musical y en esta ocasión les brindamos un concierto donde cada canción tiene su tema o su historia. Obviamente, sirve mucho la interpretación y ese corazón que le pongas a cada canción".

"Navidad es el tema central, pero las canciones son muy variadas, porque hay desde los temas alegres, hasta las melodías movidas y coquetas, otros temas son más solemnes y nostálgicos", explica la artista del setlist, donde se incluyen clásicos como "Campana sobre campana", "El niño del tambor" y "Santa Baby".

Majo vive la Navidad como un momento del año muy especial y así lo comparte con nosotros: "Yo siempre soy muy chillona, esta época me trae mucha nostalgia y muchos recuerdos. Hacer esa recapitulación de todas las cosas que fueron en este año y lo que vendrá me gusta, así puedo transmitir esa fe y la esperanza, la lucha de ir por nuestros sueños. Muchas canciones muestran ese espíritu y el recuerdo de esos tiempos pasados, pero no quedarnos atrás".

Elenco: Majo Pérez, Alicia Paola, Ana de la Vega, Andrés Elvira, José Ahued.

Temporada: Martes 2, 9 y 16 de diciembre.

Lugar: Teatro Milán. Calle Lucerna. No. 64 esquina con calle Milán, Colonia Juarez.

Horario: 8:30 p.m.

Boletos: $300 y $400.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×