Multan a Drew Barrymore por cruzar mal la calle

La actriz fue amonestada por la policía a la salida de su clase de yoga por cruzar la calle de manera imprudente.
 La actriz fue amonestada por la policía a la salida de su clase de yoga por cruzar la calle de manera imprudente.  (Foto: Instagram Drew Barrymore)

La actriz Drew Barrymore fue multada por cruzar la calle de manera imprudente al salir de su clase de yoga en Beverly Hills este jueves. Tras el incidente la intérprete -madre de las pequeñas Olive (2) y Frankie (7 meses), fruto de su matrimonio con Will Kopelman- fue vista jugueteando nerviosa con su pelo mientras conversaba con uno de los agentes en la acera. Sin embargo, la actriz no dejó que el suceso arruinara su cena de Acción de Gracias, y así lo demostró horas más tarde al echar mano de las redes sociales para mostrar su agradecimiento a familiares y amigos. "Estoy muy agradecida por las amigas que tengo, fueron mi primera familia. ¡Ahora tengo la suerte de tener otra familia! Mis amigas siempre están dispuestas a echarme una mano con mis hijas, lo que me llena de inmensa alegría. Feliz día de Acción de Gracias a todos mis amigos y familiares", escribió la intérprete en Facebook.

Relacionadas

La actriz también hizo uso de su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía de su hija menor con el pelo de punta. "Feliz día de Acción de Gracias. Mi pequeño pavo", escribió Drew junto a la imagen.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×