¿Qué agradecieron los famosos este Thanksgiving Day?

Celebs internacionales y nacionales compartieron sus sinceros pensamientos de Acción de Gracias por medio de sus redes sociales. Aquí los mejores.
Celebs internacionales y nacionales compartieron sus sinceros pensamientos de Acción de Gracias por medio de sus redes sociales. Aquí los mejores.
 Celebs internacionales y nacionales compartieron sus sinceros pensamientos de Acción de Gracias por medio de sus redes sociales. Aquí los mejores.  (Foto: Instagram Taylor Swift)
Los famosos recurrieron a sus redes sociales para publicar originales mensajes de agradecimiento por el jueves de Thanksgiving.
 Los famosos recurrieron a sus redes sociales para publicar originales mensajes de agradecimiento por el jueves de Thanksgiving.  (Foto: Instagram)

Este último jueves de noviembre famosos estadounidenses y algunos latinos que celebran el tradicional 'Thanksgiving' cenaron en familia y se divirtieron, mientras que otros se tomaron un momento para dar las gracias por las dichas que han tocado su vida, por medio de su Twitter o su Instagram.


Beyoncé publicó este mensaje en su cuenta de Instagram.
 Beyoncé publicó este mensaje en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram Beyoncé)

“No solo hoy sino todos los días doy gracias. Feliz Thanksgiving”, publicó Beyoncé. “Doy gracias por este auto lleno de primos. #thanxgiving”, escribió Taylor Swift a pie de una divertida foto en familia en Instagram.

“Finalmente descubrí el password de mamá. Feliz Thanksgiving, abrazos, Melissa”, publicó la hija de la fallecida conductora Joan Rivers desde la cuenta de Twitter de su mamá, además de compartir esta emotiva imagen de ambas juntas.


Melissa Rivers adivinó la contraseña de Joan Rivers para publicar esta linda imagen y desear a todos un gran Día de Acción de Gracias.
 Melissa Rivers adivinó la contraseña de Joan Rivers para publicar esta linda imagen y desear a todos un gran Día de Acción de Gracias.  (Foto: Twitter @joanrivers)

“Que todos nuestros días sean de #accióndegracias #GraciasPorTanto #GraciasDios #GraciasAlaVida”, escribió Thalía, luego de compartir festivas imágenes sobre el tema, incluso una en la que se aparece disfrazada de pavo.


Thalía publicó varias imágenes en su cuenta, todas referentes a este especial día para los norteamericanos.
 Thalía publicó varias imágenes en su cuenta, todas referentes a este especial día para los norteamericanos.  (Foto: Instagram Thalía)

“Agradecida por mi siempre loca familia”, expresó Selena Gomez junto a una fotografía antigua con algunos miembros de su familia.


Selena compartió con sus fans esta página del pasado de su vida.
 Selena compartió con sus fans esta página del pasado de su vida.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Relacionadas

Por su parte, Jaime Camil y Lola Ponce no se quedaron atrás con sus agradecimientos y pese a que no son estadounidenses vienen en norteamérica desde hace un tiempo, por lo que adoptaron la tradición. Camil mostró agradecimiento por tener junto a él a sus dos hijos Elena y Jaime. Asimismo, dio cuenta de que organizó una fiesta con su esposa Heidi Balvanera para familia y amigos en su casa.


Jaime pasó su primer Thanksgiving al lado de su hijo Jaime.
 Jaime pasó su primer Thanksgiving al lado de su hijo Jaime.  (Foto: Instagram Jaime Camil)

Mientras tanto, Lola Ponce dedicó su pensamiento de 'thanksgiving' al amor. “Hoy como siempre gracias por existir @aarondiaz por encontrarte. Por hacerme creer que el amor verdadero existe y cuando lo encuentras finalmente puedes sentir en la vida la eternidad. Les deseo un día increíble a todos ustedes maravillosas criaturas”.


Lola agradeció por su relación con Aarón Díaz de forma muy romántica.
 Lola agradeció por su relación con Aarón Díaz de forma muy romántica.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

"Agradecida con Dios por todas las bendiciones en mi vida. Mi esposo @gerislas, mi familia, mi sobrino @babyDiegoQG ustedes!! #Thanksgiving", tuiteó Sherlyn.


Kris Jenner da gracias día con día por tener a esta numerosa familia.
 Kris Jenner da gracias día con día por tener a esta numerosa familia.  (Foto: Instagram Kris Jenner)

“Feliz Día de Gracias a todos. Estoy muy agradecida por mi sorprendente y hermosa familia, y doy gracias todos los días. Tengan un asombroso día. #Bendecida”, escribió Kris Jenner en Instagram junto a una foto de su numeroso y famoso clan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×