Hot body! Diego Boneta luce sus abs en Miami

Después de terminar su último proyecto en Malta, el actor mexicano decidió disfrutar de Thanksgiving junto con unos amigos en South Beach, donde es notable que ha trabajado su físico.
 Después de terminar su último proyecto en Malta, el actor mexicano decidió disfrutar de Thanksgiving junto con unos amigos en South Beach, donde es notable que ha trabajado su físico.  (Foto: Grosby Group)

Diego Boneta demuestra que después de todo el trabajo físico para su último papel, mostrar sus abs en la playa es algo totalmente natural.

El actor de 23 años terminó recientemente la filmación de la serie "The Dovekeepers" en Malta, por lo que su regreso a Estados Unidos requería celebración y descanso. Aprovechando el día de Thanksgiving, Diego se relajó en las soleadas playas de Miami.

El soltero codiciado, Diego Boneta, parece que ya encontró el amor.


Galanura al triple. Diego Boneta con dos amigos en Miami.
 Galanura al triple. Diego Boneta con dos amigos en Miami.  (Foto: Instagram)

"Quién nos alcanza???", es la pregunta del actor mexicano a sus seguidores, después de publicar una foto en Instagram donde posa en la playa junto a dos amigos, robando así suspiros a sus fans.

No cabe duda que Diego Boneta logró un hot body por el entrenamiento constante y la disciplina que le exige la vida diaria en Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×