Dominika Paleta y Max Villegas le dan vida a la Navidad

La noche del jueves la actriz y el conductor fueron invitados, junto a sus respectivas familias, a encender el tradicional árbol de Navidad en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.
La noche del jueves la actriz y el conductor fueron invitados, junto a sus respectivas familias, a encender el tradicional árbol de Navidad en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.
 La noche del jueves la actriz y el conductor fueron invitados, junto a sus respectivas familias, a encender el tradicional árbol de Navidad en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.  (Foto: Twitter/JerryML)
Dominika Paleta con su esposo Fabián Ibarra y los pequeños María, Aitana y Mateo.
 Dominika Paleta con su esposo Fabián Ibarra y los pequeños María, Aitana y Mateo.  (Foto: Cortesía)

Dominika Paleta y Maximiliano Villegas fueron las figuras centrales del encendido del árbol de Navidad que se llevó a cabo este jueves en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Dominika estuvo acompañada por su esposo Fabián Ibarra y sus hijas María y Aitana, quienes acudieron para recibir en familia el espíritu de la temporada.

Maximiliano Villegas confirma que el año próximo volverá a ser papá.


Maximiliano, María y Victoria recibirán a un cuarto integrante en la familia para el próximo año.
 Maximiliano, María y Victoria recibirán a un cuarto integrante en la familia para el próximo año.  (Foto: Instagram)

Con la reciente noticia de su próxima paternidad, Maximiliano Villegas acudió al evento con su esposa María de la Fuente y su pequeña hija Victoria.

"Comienza la época más maravillosa del año, Navidad. Contentos de celebrar con la familia St. Regis", comentó el conductor acerca del evento especial.

Isabela Ali, Paulina Occelli y Claudia Reta fueron algunas de las asistentes que compartieron con sus familias el exclusivo evento que da inicio a una de las temporadas más especiales del año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×