Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo disfrutan paseo en familia

Tras los rumores sobre su segundo embarazo, la familia real pasea por el parque y disfrutan de la compañía de algunos amigos con sus respectivos bebés.
 Tras los rumores sobre su segundo embarazo, la familia real pasea por el parque y disfrutan de la compañía de algunos amigos con sus respectivos bebés.  (Foto: The Grosby Group)

Hace unas semanas, la revista Vanity Fair de Italia, dio a conocer que Andrea Casiraghi y su esposa, la colombiana Tatiana Santo Domingo esperan a su segundo hijo, por lo que mientras se denota más su embarazo, la familia sale de paseo por el parque con su primogénito, Sacha, quien nació en marzo del año pasado.

El hijo mayor de Carolina de Mónaco y la cofundadora de Muzungu Sisters -línea de ropa y accesorios de inspiración étnica y tribal con tendencia hippy-, se instalaron en el vecindario de Kensington, al suroeste de la capital londinense luego de su boda en 2012.

Hace una semana, la pareja introdujo por primera vez a su hijo de 19 meses al mundo de élite en el Palacio del Principado de Mónaco para el festejo del día Nacional de dicho país.


La familia real reciben las vísperas del invierno con ropa casual y abrigadora.
 La familia real reciben las vísperas del invierno con ropa casual y abrigadora.  (Foto: The Grosby Group)

Días después, los futuros padres decidieron dar un paseo por el parque con algunos amigos, mismos que también llevaron a sus bebés para que convivieran con el pequeño Sacha.

Debido a que Tatiana llevaba un abrigo animal print, su pancita no se pudo ver, pero lo que sí sobresalía era que tanto ella como Andrea se encontraban felices de pasar un día relajado, aparentemente "normal" en compañía de personas cercanas, incluso la futura mamá capturó algunos momentos con su celular de su esposo y su bebé.


Tatiana muy contenta de ver a su hijo divertirse.
 Tatiana muy contenta de ver a su hijo divertirse.  (Foto: The Grosby Group)

Notas relacionadas:

Se prevé que el nacimiento del segundo hijo de Tatiana y Andrea sea para el próximo año, pero éste no ha sido anunciado de forma oficial porque el palacio de Mónaco tampoco fue notificado oficialmente del primer embarazo. Además, para la casa real la prioridad es la llegada de los gemelos de Alberto y Charlene -quien tiene seis meses de gestación- debido a la orden de sucesión al trono, aseguraron unas fuentes a la revista antes mencionada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El increíble y costoso regalo de los duques de Sussex al príncipe Louis
Te Recomendamos
×