Kylie y Kendall Jenner protagonizan nuevo comercial de "selfie lovers"

Las hermanas Jenner compartieron un video del comercial de una importante marca de audífonos en el que participaron como las estrellas principales.
Las hermanas Jenner compartieron un video del comercial de una importante marca de audífonos en el que participaron como las estrellas principales.
 Las hermanas Jenner compartieron un video del comercial de una importante marca de audífonos en el que participaron como las estrellas principales.  (Foto: Getty Images)
Divertidas y en un ambiente casual aparecen las hermanas Jenner en el nuevo comercial de Beats by Dre.
 Divertidas y en un ambiente casual aparecen las hermanas Jenner en el nuevo comercial de Beats by Dre.  (Foto: YouTube)

Kylie y Kendall decidieron ser partícipes del comercial de Beats by Dre, cuyo propósito era "revolucionar" el propósito de las selfies. Siendo las medias hermanas de Kim Kardashian las que iniciaran con una serie de fotografías en las que se mostraban auriculares diadema de 200 dólares.


La marca de audífonos es una de las más populares en Estados Unidos.
 La marca de audífonos es una de las más populares en Estados Unidos.  (Foto: YouTube)

Varias celebridades, entre ellas el protagonista de la serie The Walking Dead, Norman Reedus aparecieron en el video de un minuto moviéndose al ritmo del grupo sueco Axwell ^ Ingrosso y su canción "Something New".


Kylie intercambió de sitio para las selfies con su hermana, Kendall.
 Kylie intercambió de sitio para las selfies con su hermana, Kendall.  (Foto: YouTube)

En el video las chicas Jenner visten crop tops y mini shorts y faldas en lo que parece ser un día normal de su glamorosa vida. Mientras Kendall protagoniza la primer secuencia de la reproducción posteriormente Kylie toma el primer plano del video hasta que su hermana Kendall le arrebata los audífonos.


Recientemente Kylie lanzó su propia línea de extensiones para el pelo por lo que seguramente la seguiremos viendo con un estilo camaleónico durante mucho tiempo.
 Recientemente Kylie lanzó su propia línea de extensiones para el pelo por lo que seguramente la seguiremos viendo con un estilo camaleónico durante mucho tiempo.  (Foto: YouTube)

Las hermanas Jenner son conocidas por sus sesiones de selfies en la red social Instagram, teniendo más de 14 millones de seguidores y miles de likes en cada una de sus publicaciones.

Notas relacionadas:

El comercial fue grabado el pasado lunes, y fue publicado ayer, mismo día en el que Kylie fue vista en la organización Los Angeles Mission, California, quienes anualmente organizan una comida de Thanksgiving para personas sin hogar.

Tyga también estuvo presente. Tanto él como Kylie se mostraron contentos por formar parte de dicha causa, y aunque Kris Jenner aseguró que su hija no tenía una relación con el rapero, la pareja continúa saliendo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×