Confirman que Carlos Rivera protagonizará "El Rey León" en México

Después de realizar una exitosa temporada en España, el cantante finalmente se confirma para realizar el papel de Simba en el musical que estrenará en el Teatro Telcel en mayo de 2015.
Después de realizar una exitosa temporada en España, el cantante finalmente se confirma para realizar el papel de Simba en el musical que estrenará en el Teatro Telcel en mayo de 2015.
 Después de realizar una exitosa temporada en España, el cantante finalmente se confirma para realizar el papel de Simba en el musical que estrenará en el Teatro Telcel en mayo de 2015.  (Foto: Especial)

Carlos Rivera se confirma este jueves como el protagonista del musical de Broadway "El Rey León" que estrenará en la Ciudad de México en mayo de 2015.

Tras meses de especulaciones, finalmente OCESA da a conocer al elenco definitivo de la producción en la que los fans esperaban con ansias que fuera Rivera quien tuviera el crédito principal, después de realizar el papel de Simba en una exitosa temporada en España.

Además de Carlos Rivera, los papeles principales están conformados por Flavio Medina como Scar, Jorge Lau ("Wicked") como Mufasa y Fela Domínguez como Nala.

Casi 4 mil personas audicionaron para los diferentes papeles del musical y el proceso de selección fue llevado a cabo por integrantes del equipo creativo de Broadway y México.

El resultado trajo un cast multicultural: 35 mexicanos, tres brasileños, dos cubanos, un costarricense, un colombiano, un argentino y por requerimientos estrictos de la producción, habrá siete sudafricanos, esenciales para mantener el espíritu del montaje.

Los ensayos de "El Rey León" comenzarán en febrero para su estreno en mayo en el Teatro Telcel, recinto que dejará el exitoso musical "Wicked" tras su función de despedida el 18 de enero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×