Matthew Alejandro, el compañero de juegos favorito de Thalía

La cantante pasa tiempo de diversión con su pequeño Matti jugando a uno de sus personajes de película favoritos.
La cantante pasa tiempo de diversión con su pequeño Matti jugando a uno de sus personajes de película favoritos.
 La cantante pasa tiempo de diversión con su pequeño Matti jugando a uno de sus personajes de película favoritos.  (Foto: Instagram / Thalía)
La feliz mamá, con peluca para interpretar a uno de los personajes de la película favorita de su hijo.
 La feliz mamá, con peluca para interpretar a uno de los personajes de la película favorita de su hijo.  (Foto: Instagram / Thalía)

Sin duda Matthew Alejandro es una gran compañía para la feliz mamá, quien se puso una peluca y lo disfrazó de acuerdo al personaje de Ralph: "De #LegoMovie pasamos a #RalphElDemoledor Mi hermoso #FixtlFelixJr buscando a Ralph con #SgtCalhoun #AmorDeMadre #ElMasGrande #LosAdoro #PorEllosSoyHeroína #Guerrera".


Thalía publicó la foto en donde tanto ella como Matti se ven iguales a los personajes de Ralph el Demoledor.
 Thalía publicó la foto en donde tanto ella como Matti se ven iguales a los personajes de Ralph el Demoledor.  (Foto: Instagram / Thalía)

Desde hace tiempo Thalía ha mostrado que su segundo hijo es fan de la película "Ralph el demoledor", por lo que para su segundo aniversario en 2013, Tommy y la cantante celebraron una fiesta con el tema de dicha cinta.

Notas relacionadas:


Aunque casi no publica fotos de sus pequeños, la artista demuestra constantemente el gran amor que les tiene.
 Aunque casi no publica fotos de sus pequeños, la artista demuestra constantemente el gran amor que les tiene.  (Foto: Instagram / Thalía)

La cantante se desvive por mantener contentos a sus pequeños: "Enamorada de mi hombrecito. Me bebo su aliento, me como sus besos, me alimento de su mirada. Te amo Matti. Son lo más importante en cada momento de mis días. Los amo hijos bellos. #GraciasDiosAmado #amen #abba", escribió hace un par de meses en una publicación en la que aparece con su hijito.

Asimismo, Matti -de tres años- ha hecho adicta a su mami de las figuras Lego, por lo que la artista subió un par de fotografías donde argumentaba que disfrutaba pasar tiempo con su pequeño, quien incluso pegó una foto de ella a su muñeco, a lo que ella escribió: "Jajajaja AMOOOOOO sus Photoshops!!!!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×