Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero asegura que, pese a ser artista, lleva una vida sin lujos

La cantante aseguró que lleva una vida alejada de lujos y prefirió mantener en privado si Televisa alguna vez le pagó propiedades.
mié 26 noviembre 2014 07:00 AM
La cantante aseguró que lleva una vida alejada de lujos y prefirió mantener en privado si Televisa alguna vez le pagó propiedades.
Lucero La cantante aseguró que lleva una vida alejada de lujos y prefirió mantener en privado si Televisa alguna vez le pagó propiedades. (Foto: PhotoAMC)

La actriz y cantante aseguró en rueda de prensa que ella lleva una vida "normal", alejada de lujos:

"Siempre se ha sabido como que los artistas ganan mucho, hay gente que dice querer ser artista o boxeador para ganar un dineral, para tener coches y casa, y todo eso. Pero yo pienso que si viviéramos en Hollywood, ahí sí estaríamos bien pesudos (...) Se empezará a especular y la gente pensará que tenemos hartas botellas de champaña, que las tomamos y nos bañamos en ellas, pero tenemos vidas normales. Me gustan las cosas normales. Yo soy una mujer muy feliz y nunca he presumido de ser una mujer inmaculada", dijo durante la promoción de su disco "Aquí estoy", según reporta el diario Reforma.

Publicidad

La actriz, que trabajó para Televisa por más de tres décadas hasta julio de este año cuando anunció que se iba a Telemundo, prefirió abstenerse de responder si alguna vez la empresa le pagó propiedades, como ocurrió con la ex actriz Angélica Rivera:

"Eso no lo puedo decir porque eso es algo muy personal, y como no estoy haciendo mi declaración pública (...) Pienso que hay cosas que no puedes comprar ni aunque tengas todo el oro del mundo. Puedes comprar el hospital más grande del mundo, pero no compras la salud; o una iglesia y no compras la dignidad. Puedes ser archimegamillonario y tener carencia de cosas y otros que son pobrecitos y más felices en otros aspectos".

Aunque ya no es parte del talento de Televisa, la cantante aseguró que donará a la causa:

"Para mí, apoyar a los niños y jóvenes con una discapacidad es primordial porque además es parte de mi vida, no es ningún compromiso, es algo de dentro de mí. No tengo problema en dar un donativo, habrá gente que diga 'yo no', también se entiende que haya gente que no crea en ciertas causas. Pero, poniendo un granito de arena en algo ayuda, (es mejor) a estar pensando en que todo es trampa,que todo mundo roba o es nefasto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad