Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jen Aniston se burla de las curvas de Kim Kardashian

La actriz lució en el show de la presentadora Ellen DeGeneres curvas que nunca antes le habíamos visto, en lo que dijo fue su versión de la socialité más popular.
mié 26 noviembre 2014 02:20 AM
La actriz lució en el show de la presentadora Ellen DeGeneres curvas que nunca antes le habíamos visto, en lo que dijo fue su versión de la socialité más popular.
Ellen La actriz lució en el show de la presentadora Ellen DeGeneres curvas que nunca antes le habíamos visto, en lo que dijo fue su versión de la socialité más popular. (Foto: Instagram/theellenshow)

La actriz Jennifer Aniston asistió al show de Ellen DeGeneres, donde, fiel a su ocurrente personalidad, se burló de las prominentes curvas de la socialité Kim Kardashian.

Publicidad

La exitosa presentadora retó a su invitada, en el juego "Last word", a contestar varios insultos durante 45 segundos sin repetir palabras y cada vez que fallaba se le inflaba el busto -a través de un bra- hasta llegar al punto de lucir dos enormes boobs, las cuales lució frente al público que estalló en carcajadas: "Esta es mi versión de Kim K pero aumentada", explicó con humor.

Ellen se tomó algunas fotografías junto a la versión más exuberante de Jennifer para su tradicional tarjeta navideña.

Al parecer Jennifer no tiene mucha simpatía por Kim, pues hace unos días declaró a "Extra" que ella fue la primera en lucir su trasero en una portada de revista (para Rolling Stone en 1996): "Yo fui la original. Mi fotografía era más inocente, no había nada de agresivo en ello. Lo lamento, Kim K", aseguró.

Tampoco es la primera vez que Ellen se burla de Kim y su polémica figura, hace unos días anunció que ya estaba diseñando su tarjeta navideña y mostró una de sus primeras versiones, en la que ella y su esposa posan al estilo de Kim en la portada de la revista Paper:

"Como ya saben, Portia y yo ya empezamos a trabajar en nuestras tarjetas y ésta es la segunda que se nos ocurrió", indicó Ellen mostrando en su show una postal navideña en la que se ve a la parejaluciendo voluminosos traseros decorados con grandes moños rojos acompañados por el mensaje: "Felices fiestas y un brillante año nuevo".

El año pasado Ellen recreó en su tradicional postal una de las pasionales escenas del video Bound 2 de Kanye West en su tarjeta: "Obligados a tener una Feliz Navidad," se leía en ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad