Hijos de Inés Gomez Mont llevan cobijas a casas hogar

La conductora y sus cuatro hijos contribuyeron a combatir el frío invierno donando cobijas a personas que lo necesitan.
La conductora y sus cuatro hijos contribuyeron a combatir el frío invierno donando cobijas a personas que lo necesitan.
 La conductora y sus cuatro hijos contribuyeron a combatir el frío invierno donando cobijas a personas que lo necesitan.  (Foto: Instagram/ines_gma)
La conductora compartió esta imagen de sus cuatro hijos junto a los paquetes de cobijas.
 La conductora compartió esta imagen de sus cuatro hijos junto a los paquetes de cobijas.  (Foto: Instagram/ines_gma)

Inés Gomez Mont y sus hijos llevaron cobijas a casas hogar con el objetivo de hacer frente al frío invierno. La conductora publicó en Instagram una fotografía en la que vemos a sus cuatro hijos listos para emprender la noble tarea. Según explicó Inés junto a la imágen, fue su prometido, el abogado Víctor Manuel Álvarez , quien tuvo la iniciativa y, agradecida con él por dar un buen ejemplo a sus hijos, añadió los hashtags: #graciasxenseñarlescontuejemplosiempre y #graciasxhacerloshombresdebien.

"May los mandó a entregar hoy cobijas a ciertas casas hogar y demás, vean nada mas a sus pulguitas Jajajaja cero productivos comiendo sándwich y reposando en ellas Jajaja #mispulgas #sussobrinos #qnosveabebe #pulgasflojas #siemprecotorreando #fueradebroma #miregalitodelcielo #graciasxenseñarlescontuejemplosiempre #graciasxhacerloshombresdebien #diadivertido #equipo #sonrisas #diciembre #frio #niños #ancianos #Mexico".

En la fotos vemos a los triates Bruno, Diego y Javier y a su hermana mayor Inés posando junto a los paquetes de cobijas.

El invierno se acerca y cada vez son más bajas las temperaturas, sin embargo, no por ello la conductora y sus hijos se han olvidado del estilo. Hace unos días publicó una fotografía junto a sus hijos luciendo looks invernales: "Nos llego el frío!!! ❄️⛄️🌀🌀⛄️❄️ sin duda viviendo una de las mejores etapas de mi vida!!! #feliz #muyfelizyagradecida #bendiciones #familia #unidos #mispulgas #miregalitodelcieloymiamoreterno #losamolosamolosamolosamo", escribió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×