Jeans está planeando su esperado reencuentro

Es muy posible que uno de los cuartetos que marcó al pop de los 90 regrese a los escenarios: Paty Sirvent, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal y Melissa López están en pláticas para que suceda.
Es muy posible que uno de los cuartetos que marcó al pop de los 90 regrese a los escenarios: Paty Sirvent, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal y Melissa López están en pláticas para que suceda.
 Es muy posible que uno de los cuartetos que marcó al pop de los 90 regrese a los escenarios: Paty Sirvent, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal y Melissa López están en pláticas para que suceda.  (Foto: Twitter/Karla Díaz)

Jeans fue el nombre de uno de los grupos más exitosos del pop de los 90 en México. Sus fans no las han olvidado y es por eso que el 2015 podría ver el reencuentro de cuatro de sus integrantes.

Después de seis años que se diera el último concierto de las chicas, Paty Sirvent, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal y Melissa López se han reunido para comenzar las pláticas de este proyecto en conjunto y una foto en Twitter es la prueba de ello.

Durante esta semana se dio la reunión de las cantantes, probando que son tan amigas como cuando compartieron la portada del disco "¿Por qué disimular?" en 1998. Los planes apenas comienzan para afinar detalles de su reencuentro.


El disco ¿Por qué disimular? reunió a las cuatro chicas en 1998. Hoy, anuncian su regreso.
 El disco ¿Por qué disimular? reunió a las cuatro chicas en 1998. Hoy, anuncian su regreso.  (Foto: Especial)

Aunque aún no hay fechas específicas, podría ser que sucediera en el primer semestre del 2015, así nos lo contó en exclusiva para Quién® el que sería el manager del grupo, Pablo Ahumada, quien junto a Enso Media se encuentran como líderes del proyecto y producción.

Aunque Paty, Angie, Karla y Melissa son el cuarteto que se encuentra en las pláticas, ya se habla de que Dulce María podría participar en algunos conciertos junto a sus ex compañeras. Cada una ha seguido sus respectivas carreras con éxito, pero saben que el cariño de sus fans es uno de los motivos que las traerían de vuelta a los escenarios.

Jeans logró mantenerse en el gusto de la gente por 12 años consecutivos y han pasado seis años desde su último concierto, que se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

"Pepe", "Enferma de amor", "Estoy por él", "Me pongo mis jeans" "La ilusión del primer amor" y más éxitos serán tan sólo parte de las sorpresas que seguramente cautivarán nuevamente a toda la "Generación Jeans" en el 2015.

  • Más sobre:
  • Pop
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×