Ariana Grande ignora las críticas a su relación con Big Sean

Tras algunos comentarios negativos al nuevo novio de la cantante de pop, ella parece estar enamorada y mostrando su lado más sensual a su lado.
 Tras algunos comentarios negativos al nuevo novio de la cantante de pop, ella parece estar enamorada y mostrando su lado más sensual a su lado.  (Foto: Instagram Ariana Grande)
Big Sean y Ariana Grande han compartido el escenario en diferentes ocasiones.
 Big Sean y Ariana Grande han compartido el escenario en diferentes ocasiones.  (Foto: Getty Images)

El fin de semana pasado la cantante de 'Break Free' presumió con sus fans por medio de Instagram lo enamorada que está de su novio cinco años mayor que ella, Big Sean, productor de música y ex de la cantante de 'Glee' Naya Rivera. Recientemente, en una entrevista publicada por el diario Reforma, la cantante admitió que su nuevo romance con el productor de música ha causado controversia, no obstante, dijo hacer caso omiso de las críticas.

"Hay muchos comentarios al respecto y no puedo ocuparme de ellos, no les doy mayor importancia. Siempre me concentro en mis fans, los que me quieren y me quieren ver feliz, y en mi familia, que es mi soporte en la vida", declaró.

Relacionadas

Hace unos meses Ariana Grande había recibido críticas del integrante de 'Fashion Police' George Kotsiopoulos, quien le aconsejó conseguir un asesor de imagen, ya que daba la impresión de una mujer adolescente con sus outfits pese a sus 21 años de edad.

No obstante, en las imágenes que publicó el sábado pasado junto a Big Sean pareciera que la niña del vestido con medias, tacones de punta redondeada y media cola quedó atrás, abriendo paso a una sensual versión suya en un entallado vestido rojo. "Mi bebé y yo", escribió a pie de la imagen en la que aparece besando a su novio.

Yo sé quién es él, con quién estoy y por qué estoy con él. Es el hombre ideal para crecer, madurar, aprender y darme más seguridad", añadió. Apenas el día de ayer, la estrella de teatro y televisión de 68 años Bette Middler dio un polémico consejo a la cantante. "No tienes que parecer una cualquiera para salir adelante. Realmente no tienes que hacerlo", luego de la actitud cada vez más provocativa que Ariana ha mostrado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×