Por primera vez, Anahí posa con anillo de compromiso en portada

La actriz y cantante aparece en la portada de la edición 100 de InStyle luciendo la joya que simboliza su compromiso de boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
 La actriz y cantante aparece en la portada de la edición 100 de InStyle luciendo la joya que simboliza su compromiso de boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.  (Foto: Greg Allen para InStyle)
La cantante posó luciendo su anillo de compromiso.
 La cantante posó luciendo su anillo de compromiso.  (Foto: Greg Allen para InStyle)

Anahí protagoniza la portada de la edición número 100 de la revista InStyle en uno de los mejores momentos de su vida personal. Próxima a llegar al altar del brazo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la actriz y cantante posó para la publicación luciendo su anillo de compromiso, joya que no habíamos tenido oportunidad de ver a detalle hasta ahora.

En la sesión fotográfica, Anahí -quien regresará en diciembre próximo al medio artístico tras dos años de ausencia- presume la joya luciendo glamurosos vestidos.


Es hasta ahora que vemos a detalle la joya que le obsequió su futuro esposo Manuel Velasco.
 Es hasta ahora que vemos a detalle la joya que le obsequió su futuro esposo Manuel Velasco.  (Foto: Greg Allen para InStyle)

Ella misma ha revelado que su enlace tendrá lugar a mediados del próximo año y será como lo ha soñado desde hace tiempo tal y como lo dijo para la edición 100 de InStyle:

"Siempre soñé que sería una ceremonia perfecta y preciosa. No quiero una boda gigante, de esas en las que la novia sufre por que todo salga como debe ser. Yo no quiero eso. Quiero algo para mí y para la gente que quiero (...) Quiero que la gente vaya a verme, nada de guaruras que impidan el paso. El público me ha visto crecer y quiero que esté ahí el día más importante de mi vida".

"Encontré a mi príncipe", Anahí habla sobre su próxima boda.

En octubre pasado iniciaron los rumores del compromiso entre el político chiapaneco y la guapa cantante, mismos que fueron confirmados por su publirrelacionista a la revista Quién® el primero de noviembre y, desde ese día, Anahí no parado de compartir su felicidad. En Instagram publicó una romántica fotografía del momento y en entrevista para Televisa Espectáculos declaró visiblemente emocionada:

"La verdad es que ha sido hermoso, ha sido increíble. Encontré a mi príncipe. La verdad es que sí estoy muy feliz, estoy en la etapa más bonita para todas las mujeres, con esta ilusión de la boda, de planear todo, de tu anillo de compromiso. Pues obviamente soy mujer, igual que todas las que nos están viendo, y yo también tenía esa ilusión, ese sueño y hoy lo estoy viviendo y lo estoy viviendo de una manera bonita", explicó.


Anahí posó para la publicación de moda usando su anillo de compromiso.
 Anahí posó para la publicación de moda usando su anillo de compromiso.  (Foto: Greg Allen para InStyle)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El camino de Luis Gerardo Méndez
No te pierdas
×