A punto de su 11º aniversario , Maki y Juan Soler se relajan en St Barths

La romántica pareja de actores que el próximo mes celebra otro aniversario de bodas, compartió en Instagram imágenes de sus vacaciones por la isla francesa en el Caribe.
La romántica pareja de actores que el próximo mes celebra otro aniversario de bodas, compartió en Instagram imágenes de sus vacaciones por la isla francesa en el Caribe.
 La romántica pareja de actores que el próximo mes celebra otro aniversario de bodas, compartió en Instagram imágenes de sus vacaciones por la isla francesa en el Caribe.  (Foto: Instagram makitasoler)
Juan y Maki Soler han sido definidos como la pareja perfecta y es que nunca dejan de demostrarse lo mucho que se quieren el uno al otro.
 Juan y Maki Soler han sido definidos como la pareja perfecta y es que nunca dejan de demostrarse lo mucho que se quieren el uno al otro.  (Foto: Instagram juansolervalls)

A un mes de cumplir 11 años de casados, Juan y Maki Soler hicieron una escapada romántica a la isla de St. Barths en el Caribe y aunque el actor indicó que viajaban con la familia, en las imágenes se puede ver que disfrutan de un viaje a la isla francesa para dos, ambos tan enamorados como siempre. "St. Barth mágica… Disfrutando la isla… con la familia @makitasoler", escribió Juan al pie de una impresionante vista del paradisíaco destino. Asimismo, el día de hoy el actor publicó una selfie con su esposa a la orilla del mar, ambos notablemente felices y relajados.

Por su parte, Maki Soler dio más detalles de su romántico viaje en su cuenta de Instagram. "El mar, el amor, el paraíso, la vida es bella", expresó en francés a pie de un collage de los paisajes del lugar así como de ella y el argentino, mismo que fue comentado por Jacky Bracamontes, amiga súper cercana de la pareja. "¡Qué guapos y qué delicia!", les escribió la conductora. Recordemos que fue Maki quien presentó a Jacky con su ahora esposo, Martín Fuentes.

Relacionadas


Se casaron cuándo él tenía 37 años y ella, 29; tienen dos hijas, Mía y Azul, y en su casa vive un pastor alemán llamado Gardel.
 Se casaron cuándo él tenía 37 años y ella, 29; tienen dos hijas, Mía y Azul, y en su casa vive un pastor alemán llamado Gardel.  (Foto: Uriel Santana)

Luego de trabajar en Televisa y tras dos años de intenso noviazgo, los actores se casaron el 20 de diciembre de 2003 en Acapulco, y desde entonces han demostrado ser uno de los matrimonios más estables del espectáculo mexicano. Juntos tienen dos hijas, Mia y Azul Soler, con quienes el próximo mes festejarán un año más de ser una envidiable familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×