Thalía no quiere quedarse atrás y busca unirse a la moda de los "big butts"

La cantante mexicana también quiere sumarse a las últimas tendencias y muestra a través de su cuenta de Instagram un cómico método para lograr su objetivo.
 La cantante mexicana también quiere sumarse a las últimas tendencias y muestra a través de su cuenta de Instagram un cómico método para lograr su objetivo.  (Foto: Instagram)

Thalía no quiere quedarse atrás en cuanto a tendencias y por eso quiere hacerle competencia a artistas como Kim Kardashian, J.Lo y Nicki Minaj, mostrando a sus seguidores su "big booty".

La estrella mexicana, con la inventiva que la caracteriza, publicó dos imágenes en movimiento en su cuenta en Instagram "mostrando" sus atributos físicos o por lo menos algo parecido.

"A la última moda" fue el mensaje de Thalía, acompañándolo con la letra del tema clásico "Baby Got Back" de Sir Mix-a-lot, que dice entre sus estrofas "I like big butts and I can not lie" (me gustan los traseros grandes y no puedo mentir).

La artista guarda celosamente sus atributos, pero lo que es claro es que se ejercita constantemente para mantenerse en forma y lucir siempre radiante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×