Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Románticos y con estilo, Rafa Márquez y Jaydy Michel brillan en España

La pareja asistió a la quinta edición de la Gala Sida Barcelona, cuyo fin es recaudar fondos para la investigación y combate del virus.
mar 25 noviembre 2014 08:15 AM
La pareja asistió a la quinta edición de la Gala Sida Barcelona, cuyo fin es recaudar fondos para la investigación y combate del virus.
Jaydy Michel La pareja asistió a la quinta edición de la Gala Sida Barcelona, cuyo fin es recaudar fondos para la investigación y combate del virus. (Foto: The Grosby Group)

El futbolista Rafael Márquez y su esposa Jaydy Michel se lucieron la noche de este lunes durante la 5ª Gala Sida Barcelona, celebrada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Aunque la pareja prefiere el low profile, en esta ocasión acaparó la atención de la prensa al posar enamorada y derrochando estilo en la alfombra roja del evento altruista que fue conducido por el cantante Miguel Bosé.

Publicidad

Sonrientes y abrazados, la modelo y el deportista posaron ante los fotógrafos. Para el importante evento, Jaydy optó por lucir un vestido negro de un sólo tirante confeccionado con transparencias y aplicaciones de lentejuela en la falda.

No menos elegante y adecuado para la ocasión lució el mexicano, quien se decidió por un moderno traje en color gris con estampado en cuadros combinado con una clásica camisa blanca y una delgada corbata en color negro.

Luego del Mundial Brasil 2014, Jaydy Michel y Rafa Márquez no habían sido vistos públicamente juntos. Actualmente él milita en el Club Hellas Verona de Italia, mientras que la modelo funge como conductora del programa Mexico's Next Top Model.

A la gala, organizada por La Fundación Lucha contra el Sida con la finalidad de recaudar fondos para el combate y la investigación del virus, asistieron celebridades españolas, entre quienes destacaron el futbolista Carlos Puyol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad