Lindsay Lohan no es invitada a la boda de su padre

Michael Lohan se casó con Kate Major en una boda íntima, misma a la que Lindsay y sus hermanos no fueron invitados.
 Michael Lohan se casó con Kate Major en una boda íntima, misma a la que Lindsay y sus hermanos no fueron invitados.  (Foto: Getty Images / Twitter Kate Major-Lohan)

Si bien la boda se llevó a cabo a el 30 de octubre en las playas de Hillsboro, Florida, las fotografías de dicho enlace apenas salieron a la luz, por lo que también la reacción de indiferencia de Lindsay cuando se enteró de lo sucedido. Ni la actriz ni sus hermanos aparecen en las fotos oficiales, en las cuales únicamente aparece el hijo de dos años de la joven, quien está esperando al que se convertirá en el séptimo hijo de su ahora esposo Michael, y segundo de la pareja.

Notas relacionadas:

Por otra parte, aunque la novedad de la boda de Lohan con Kate no fue anunciada a través de las redes sociales, ella ha cambiado su nombre de usuario, adoptando el apellido de su esposo. Además, en su cumpleaños publicó un tuit en el cual escribió: "Una agradable celebración de cumpleaños con mi marido @MichaelJLohan & Landon & Bebé #2 todo estuvo genial después de mi huevo con queso hecho en casa".


La pareja comparte tuits intercambiando sus experiencias juntos.
 La pareja comparte tuits intercambiando sus experiencias juntos.  (Foto: Twitter / Kate Major-Lohan)
Hace unos días fue el cumpleaños de Kate, y Michael no perdió la oportunidad de felicitar a su ahora esposa.
 Hace unos días fue el cumpleaños de Kate, y Michael no perdió la oportunidad de felicitar a su ahora esposa.  (Foto: Twitter / Michael Lohan)

La relación entre Kate y el empresario ha sido intermitente -se comprometieron en 2010 y después terminaron- lo mismo que la relación con sus hijas pues, durante la serie documental de Lindsay en la televisora de Oprah Winfrey, la actriz dejó ver que no quería tener relación alguna con los nuevos hijos de su padre: "mi papá tiene esta otra vida con todas esas personas que ha creado… y yo no quiero ser parte de ello. Ellos no son parte de mi vida, nunca lo serán", dijo en dicho programa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×