Christian Bale sintió celos cuando Ben Affleck fue elegido como Batman

El actor finalmente expresa su sentir ante la elección actual del icónico superhéroe en la pantalla grande, confesó que inicialmente se quedó en shock al confirmarse la noticia.
 El actor finalmente expresa su sentir ante la elección actual del icónico superhéroe en la pantalla grande, confesó que inicialmente se quedó en shock al confirmarse la noticia.  (Foto: Cortesía)
Ben interpretará a Batman el próximo año y Christian ya le dio sus mejores consejos para el papel.
 Ben interpretará a Batman el próximo año y Christian ya le dio sus mejores consejos para el papel.  (Foto: Getty Images)

Christian Bale finalmente se "desahoga" y confiesa que se puso celoso cuando Warner Bros. eligió al actor Ben Affleck para ser su sucesor en la próxima película de Batman

Interpretar a un superhéroe emblemático durante tres ocasiones fue suficiente para que Christian sintiera al personaje como suyo. En entrevista con la revista Empire, el actor acepta que después de terminar la trilogía de películas quedó en su cabeza el pensamiento de "vamos, hagamos otra".

Ben Affleck a la 'David Beckham' con sus hijas.

Cuando Affleck fue confirmado para la cinta "Batman v Superman: Dawn of Justice" no sólo los más acérrimos fans se sorprendieron, el mismo Bale no lo podía creer: "Cuando supe que había otra persona que iba a hacerla, hubo un momento en que me quedé en shock y me quedé en blanco como por media hora".

"Pero tengo 40 años. El hecho de que esté celoso de que otra persona interprete a Batman... uff, creo que ya debería haberlo superado", cuenta el actor de "Éxodo" a la publicación.

Christian Bale asegura que no ha podido hablar personalmente con Ben Affleck, pero ya se encargó de compartirle algunos consejos para su papel: "Le mande un mail con algún consejo que aprendí de la forma más dura. Puedo imaginar que estará haciendo todo lo que pueda para evitar hacer todo lo que yo hice".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×