"Ya no tengo nada en común con Miley Cyrus", Demi Lovato

Durante una entrevista de radio, una fan le preguntó a Demi Lovato sobre su relación con Miley Cyrus, por lo que la cantante deja ver que ya no la considera su amiga.
Durante una entrevista de radio, una fan le preguntó a Demi Lovato sobre su relación con Miley Cyrus, por lo que la cantante deja ver que ya no la considera su amiga.
 Durante una entrevista de radio, una fan le preguntó a Demi Lovato sobre su relación con Miley Cyrus, por lo que la cantante deja ver que ya no la considera su amiga.  (Foto: Getty Images)

Ambas iniciaron su carrera como niñas Disney sin embargo, con el tiempo la amistad de Demi y Miley se ha ido transformando, a tal grado que ahora únicamente son "conocidas", lo anterior según lo dicho por la misma Demi en entrevista. "Así es la vida, y la gente cambia", argumentó la cantante al ser entrevistada por sus fans durante una emisión en el programa TJ Show, de la 103,3 AMP de Radio de Boston: "Ya no tengo nada en común con ella. Le deseo lo mejor", añadió Demi, pues desde hace un tiempo se alejaron la una de la otra, pero no por ello Lovato deja de reconocer las cualidades de su antigua BFF.

"Está haciendo lo que quiere, es tiempo de salir y averiguarlo, ya sabes, lo que quiere hacer en su carrera, su imagen y todo. Estoy feliz de que esté feliz porque la quiero mucho. A ella no le importa lo que piense la gente", comentó en una entrevista para el programa de televisión Everyday en octubre del 2013.


Demi ha dejado en el pasado a sus amigas Disney y continúa con su carrera artística.
 Demi ha dejado en el pasado a sus amigas Disney y continúa con su carrera artística.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Sin duda Cyrus ha cambiado constantemente su forma de ser, desnudándose y mostrando su lado más alocado, prueba de ello fue la celebración de su cumpleaños número 22, en la que bailó topless en un club nocturno.

Miley no es la única que está fuera de la vida de Demi, pues Selena Gomez también ha pasado a la lista de las ex amigas de la cantante, ya que el pasado agosto, Lovato confirmó que dejó de seguir a Selena en las redes sociales: "Creo que es una de esas cosas en las que la gente cambia y se distancia", dijo durante su aparición en el programa 'Watch What Happens Live'.

Asimismo, la cantante prefiere centrarse en fomentar la comunicación con sus fans pues "no importa lo que haga, voy a ser el modelo a seguir de alguien", comentó a la revista Fault la semana pasada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×