Los mejores y peores looks de American Music Awards

Taylor Swift, Selena Gomez, Kendall Jenner y Fergie derrocharon estilo, mientras que Bleona Qereti, Diana Ross y Zendaya fueron centro de críticas por sus elecciones.
 Taylor Swift, Selena Gomez, Kendall Jenner y Fergie derrocharon estilo, mientras que Bleona Qereti, Diana Ross y Zendaya fueron centro de críticas por sus elecciones.  (Foto: Getty Images)

Música, belleza y mucho estilo definen la entrega de los American Music Awards 2014, celebrada la noche del domingo. Taylor Swift, Selena Gomez, Kendall Jenner y Fergie fueron algunas de las celebridades que acapararon la atención de los medios de comunicación por sus elecciones para la entrega de premios, sin embargo, también hubo quienes decepcionaron con cuestionables outfits, entre ellas Bleona Qereti, Diana Ross y Zendaya.

LOS MEJORES LOOKS

Taylor Swift


Taylor Swift lució natural con este elegante diseño Michael Kors.
 Taylor Swift lució natural con este elegante diseño Michael Kors.  (Foto: Getty Images)

Nuevamente, Swift se apegó a siempre elegante estilo con un toque sexy. La estrella, reconocida con el premio "Dick Clark" a la excelencia musical, llamó la atención a su paso por la red carpet con un vestido Michael Kors en verde aqua con páneles transparentes en el abdomen y los hombros.

En la línea de su outfit, la cantante de country optó por lucir en el pelo un estilo long bob con ligeras ondas. Retocó sus labios con un rosa natural y enfatizó su mirada con tonos dorados.

Selena Gomez


Selena Gomez lució este elegante diseño en negro.
 Selena Gomez lució este elegante diseño en negro.  (Foto: Getty Images)

La ex de Justin Bieber, quien presentó el esperado tema "The Heart Wants What it Wants" inspirado en la relación que mantuvo con el canadiense, lució un elegante vestido Giorgio Armani Prive en color negro que definió su silueta y dejó al descubierto su espalda.

Aunque los ultimos meses Selena nos había sorprendo con reveladores y muy sexys diseños, en esta ocasión se inclinó por un opción mucho más discreta.

Brazaletes dorados y aretes largos geométricos en color rojo fueron los accesorios que complementaron su look. En cuanto al peinado optó por un sencillo recogido dividido al centro.

Fergie

La cantante Fergie también apostó por el negro. Un vestido Halston Heritage tipo halter de sexy abertura en la pierna aderezado con detalles en metal dorado en la cintura y el cuello que la hicieron lucir espectacular.

Zapatillas abiertas, también con detalles dorados, sumaron sensualidad a su look.

Kendall Jenner


Kendall nuevamente marcó tendencia.
 Kendall nuevamente marcó tendencia.  (Foto: Getty Images)

La modelo nos tiene acotumbrados a verla lucir siempre admirable y en esta ocasión no fue diferente. La media hermana de las Kardashian lució su estilizada silueta en un original diseño Yigal Azrouel, una propuesta que conjuntó elegancia y modernidad.

Jennifer Lopez


La actriz demostró que a sus 45 años es dueña de una silueta admirable.
 La actriz demostró que a sus 45 años es dueña de una silueta admirable.  (Foto: Getty Images)

La cantante Jennifer Lopez fue otra de las mujeres que robó suspiros esa noche con un vestido rosa pálido Reem Acra.

A sus 45 años, JLo posee una figura que le permite lucir vestidos tan sexys como el que llevó la noche de ayer, pues al ser confeccionado con cintas en la parte superior dejó al descubierto su tonificado abdomen.

LOS PEORES LOOKS


Bleona Qereti, Diana Ross y Zendaya fueron las peores vestidas de la noche.
 Bleona Qereti, Diana Ross y Zendaya fueron las peores vestidas de la noche.  (Foto: Getty Images)

Los peores looks de la noche fueron los de Bleona Qereti, Diana Ross y Zendaya.

La cantante Bleona Qereti llevó un vestido de red y aplicaciones de pedrería, similar al que lució Rihanna en los CFDA Awards, que dejó muy poco a la imginación.

Diana Ross hizo una pésima elección al portar un vestido negro en terciopelo bajo un escandaloso abrigo de plumas.

Zendaya se inclinó desfavorablemente por la tendencia oversize al lucir un coordinado satinado de pantalón y gabardina sobre un top en color verde.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×