Los hijos que siguen los pasos de sus papás famosos

Ellos ya brillan con luz propia, pero definitivamente tienen enormes zapatos que llenar con los papás que tienen y sus envidiables carreras.
Ellos ya brillan con luz propia, pero definitivamente tienen enormes zapatos que llenar con los papás que tienen y sus envidiables carreras.
 Ellos ya brillan con luz propia, pero definitivamente tienen enormes zapatos que llenar con los papás que tienen y sus envidiables carreras.  (Foto: AFP Images)

David y Romeo Beckham


David para Armani y Romeo para Burberry.
 David para Armani y Romeo para Burberry.  (Foto: Especial)

David Beckham ha sido uno de los futbolistas más reconocidos de la época, pero sabemos que sus pies no lo son todo. El inglés se convirtió en una enorme figura mediática desde que se casó con Posh Spice y además, su cara le ayudó. Ahora gana millones de dólares en campañas publicitarias para las casas de moda más reconocidas del mundo, y era de esperarse que como sus hijos heredaron su galanura, ellos hicieran lo mismo. Romeo, el segundo hijo de los Beckham, acaba de aparecer en una campaña para Burberry causando revuelo con el sueldo que recibió, siendo tan sólo un niño de 12 años, y despertando envidias de top models y celebridades que recibieron un cheque más pequeño. Romeo tiene el factor necesario para ser modelo, tiene la gracia de su papá y la clase de su mamá. Lo sentimos por los envidiosos pero no hay nada que este niño pueda hacer contra su genética.

Gerard y Milan Piqué


Gerard y Milan Piqué
 Gerard y Milan Piqué  (Foto: AFP Images)

Milan apenas tiene 2 años y puede que sea difícil ver en él una vocación, pero sabemos que hay muchas veces que los gustos se muestran desde chiquitos y que además, los genes, ejercen una enorme influencia. Es por esto que teniendo un papá futbolista, de los mejores del mundo además, era de esperarse que Milan tuviera gusto por el soccer, y así fue. Hace poco, Shakira contó a un medio colombiano sobre los dotes de su primogénito en el deporte que ha hecho famoso a su papá, "Milan tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una hecha para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué".Ya lo vemos ganando la Eurocopa del 2034...

Brad Pitt, Angelina Jolie y Maddox Jolie-Pitt

Recientemente reveló Angelina Jolie a DuJour que el mayor de sus hijos, Maddox, ya tuvo su primer trabajo, y en efecto, está relacionado con la carrera de mamá: el cine. El niño de 13 años fue el asistente de producción de By The Sea, película próxima a estrenarse en la que comparten créditos protagónicos Angelina y Brad, tal como lo hicieran en la película que vio nacer su amor, Mr. and Mrs. Smith. Al parecer, esta cinta será lo más familiar que haya hecho la mediática pareja en sus carreras y Maddox, aunque no está precisamente actuando, tiene a los mejores mentores para cualquiera que sea su desempeño en el séptimo arte.

Billy Ray y Miley Cyrus


Billy Ray y Miley Cyrus
 Billy Ray y Miley Cyrus  (Foto: AFP Images)

Billy Ray Cyrus ha sido una estrella country desde hace muchos años en Estados Unidos y dio su salto a la fama internacional cuando protagonizó Hannah Montana, de la mano de su pequeña hija Miley. Bueno, las cosas le han dado un giro de 180 grados a la situación y la hija ha superado al papá. No hace falta ennumerar los logros que ha tenido Miley, quien se ha convertido en una de las celebridades más identificables de los últimos tiempos, pero si hace falta reconocer que el talento innegable que tiene, lo ha aprendido de su papá, los modales... no sabemos de quién.

Sofía Vergara y Manolo González


Sofía Vergara y Manolo González
 Sofía Vergara y Manolo González  (Foto: AFP Images)

Sofía Vergara es la inspiración para cualquier ser humano en el planeta, prácticamente, pero para su hijo, es lógico que lo sea de una manera extraordinaria. Manolo estudia cine en Boston y tiene en sus planes algún día actuar, además de dirigir y escribir. Incluso, ya tuvo su primer papel, aunque pequeño, en la película White Rabbit, además de haber sido el asistente de producción. Por lo pronto, cuenta con su propio blog en Youtube llamado "Mi Vida Con Toty" en el que vemos que se desenvuelve perfectamente ante las cámaras y además heredó la gracia y naturalidad que tiene su madre. ¿Qué pasa con los genes Vergara tan perfectos?

Will y Jaden Smith


Will y Jaden Smith
 Will y Jaden Smith  (Foto: AFP Images)

Jaden, el hijo mediano de Will Smith, nació cuando el icono de Hollywood peleaba contra aliens destructores en Independence Day y cobraba millones de dólares por película. Ahora Jaden se está abriendo camino en el cine poco a poco. Ya puede presumir de éxitos taquilleros como The Pursuit of Happiness y Karate Kid. Y como en toda carrera de superestrella debe haber un big fail, Jaden también ha probado eso ya, After Earth fue un fiasco que no pudo salvar ni su superpapá. Lo que es un hecho es que, sin ser adivinos, podemos asegurar que Jaden tendrá una carrera bastante prometedora en la industria.

Kim Kardashian y North West


Kim Kardashian y North West
 Kim Kardashian y North West  (Foto: AFP Images)

Probablemente Kim Kardashian no tenga un gran talento que heredar a sus hijos, pero si hay algo que tiene es dinero y buen gusto al vestir (casi siempre). Eso ya es algo que se puede enseñar y parece que Baby North lo está aprendiendo desde la cuna. Hemos visto a las famosas madre e hija en fashion shows donde North tiene todo el estilo que un bebé podría (no) desear. Ha aparecido vestida en las mejores marcas, destacando un estilo rocker e incluso usando encaje, una extraña opción para un bebé. Podríamos decir, que dentro de sus posibilidades, Kim ha instruído bien a su hija.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×