Erika de la Rosa dice que a su hija de 2 años ya le gustan los escenarios

Ana Lucía es el mayor tesoro en la vida de la actriz, por lo que ha estado muy cercana a ella en cada uno de sus proyectos, lo cual ha provocado que la niña ya haya mostrado interés en la actuación.
Ana Lucía es el mayor tesoro en la vida de la actriz, por lo que ha estado muy cercana a ella en cada uno de sus proyectos, lo cual ha provocado que la niña ya haya mostrado interés en la actuación.
 Ana Lucía es el mayor tesoro en la vida de la actriz, por lo que ha estado muy cercana a ella en cada uno de sus proyectos, lo cual ha provocado que la niña ya haya mostrado interés en la actuación.  (Foto: Instagram)
Erika de la Rosa comparte la complicidad que tiene con su hija a través de las redes sociales.
 Erika de la Rosa comparte la complicidad que tiene con su hija a través de las redes sociales.  (Foto: Instagram)

La pequeña disfruta estar con su mamá mientras trabaja y así lo cuenta Erika, quien recuerda una anécdota reciente que tuvo con su hija durante la función de la obra "Amoratados": "Ella estuvo conmigo desde antes de iniciar la función, estuvo en los camerinos y todos estaban vueltos locos jugando con ella y mi hija feliz, haciéndome todo tipo de preguntas. Me veía con una peluca y luego con otra y me decía ‘mamá, ¿qué te pasa? ¿por qué estás haciendo eso?' y luego se iba a las butacas y regresaba después a preguntarme ‘¿por qué lloraste, mamá?'

"Le pasaron muchas cosas por la cabeza y lo disfrutó mucho y a mí me encanta compartir todo tipo de experiencias con ella. Se subió al escenario al momento de los aplausos y fue algo único para todos", cuenta la actriz de "El señor de los cielos", quien tiene dicho momento inmortalizado en foto.

Al comentarle acerca de un posible futuro en la actuación para su hija, Erika respondió a Quién® que esto sí podría suceder: "No me sorprendería en nada, porque al salir de la función de teatro estaba tan emocionada y me preguntaba todo tipo de cosas al respecto y me decía ‘quiero regresar, ¿hacemos teatro, mami? ¡Yo quiero hacer teatro contigo!' Si más adelante hace algo así, ya me va a quedar perfectamente claro".

De hecho, la guapa actriz cuenta que Ana Lucía ya debutó en la pantalla grande: "Tuvo una participación especial en la película ‘¿Qué le dijiste a Dios?' junto conmigo, ella estaba súper chiquita, tenía cuatro meses de nacida y apareció en una escena como en brazos de la actriz Ceci Ponce".

Erika cuenta que a sus dos años, la niña ya entiende más la profesión de su mamá, pues la ha visto en tele y la ha acompañado a muchos foros de grabación. "Desde que yo tenía siete meses de embarazo empecé a ensayar la película y a grabar el soundtrack y cuando tenía dos meses de nacida me fui con ella a Chile a trabajar en conducción. Estuvo conmigo grabando ‘La Patrona' en D.F., Puebla y Pachuca", cuenta la actriz.


Erika cuenta que Ana Lucía tiene una personalidad muy sociable y desenvuelta.
 Erika cuenta que Ana Lucía tiene una personalidad muy sociable y desenvuelta.  (Foto: Instagram)

Como mexicana y madre preocupada por la situación actual del país, Erika de la Rosa siente una gran responsabilidad con su hija: "Soy madre primeriza y obviamente no me había tocado vivir algo así y al mismo tiempo tener la responsabilidad de guiar y criar a tu hijo. No puedo evitar sentir una responsabilidad porque ya nadie hoy en día puede ser indiferente".

"Con una hija tan pequeña, lo único que me queda es tratar de ser congruente con lo que siento y tratar de dar mi punto de vista de manera pacífica y positiva y tratar de inculcarle eso a ella. Decirle que no se quede callada y que muestre su sentir, porque más adelante eso va a ser decisivo en esta generación que le toca, personas y ciudadanos que se atrevan a exigir que se validen sus derechos, pero de una manera positiva", concluye al respecto.


Cuando la ocasión lo permite, Erika de la Rosa lleva a su hija consigo a los foros de grabación.
 Cuando la ocasión lo permite, Erika de la Rosa lleva a su hija consigo a los foros de grabación.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×