Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Katy Perry luciendo sus curvas en bikini en Sidney

La cantante fue fotografiada luciendo su figura en un bikini rosa mientras daba un paseo en yate con algunos amigos.
lun 24 noviembre 2014 12:00 PM
La cantante fue fotografiada luciendo su figura en un bikini rosa mientras daba un paseo en yate con algunos amigos.
Katy Perry La cantante fue fotografiada luciendo su figura en un bikini rosa mientras daba un paseo en yate con algunos amigos. (Foto: The Grosby Group)
Katy Perry disfrutó de una tarde cálida a bordo de un lujoso yate.
Katy Perry disfrutó de una tarde cálida a bordo de un lujoso yate.

Publicidad

La cantante Katy Perry es reconocida por tener uno de las figuras más curvilíneas del mundo de la música y este fin de semana fue captada luciéndola en Sidney, Australia.

La californiana fue fotografiada por paparazzi cuando disfrutaba de la tarde en un lujoso yate en compañía de algunos amigos. Un bikini rosa fue su elección para presumir sus curvas, de las cuales parece estar muy orgullosa, pues fue captado el momento preciso en el que posaba de una manera provocativa para una amiga que la fotografiaba de espaldas.

En otras imágenes de la secuencias se ve a la intérprete de "Roar" tomar el sol y disfrutar de un helado en la cubierta del yate.

Katy Perry expresó su molestia en Twitter tras el acoso de la prensa y los paparazzi que ha sufrido durante su estancia en Sidney:

"Esta mañana fui acosada por un grupo de hombres mientras intentaba dar un paseo por la playa. Nunca se detuvieron a pesar de que les supliqué, una y otra vez, que me dieran mi espacio (...) Esto es un reflejo de perversión y comportamiento desagradable que no debería ser tolerado NUNCA".

De acuerdo con la cantante los fotógrafos intentaron negociar con ella a cambio de imágenes en traje de baño.

Posteriormente reveló fotografías de algunos de los paparazzi y el nombre de uno de ellos, Jamie Fawcett: "Recuerda, Australia, cualquier impresión o publicación de fotos no autorizadas de mí en bikini de este tipo DESAGRADABLE/ PERVERTIDO es CONTRA mi voluntad", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad