Acosador de Vanessa Hudgens viaja desde África para “casarse” con ella

La actriz tuvo que interponer una orden de restricción hacia un joven que la llenaba de mensajes, algunos donde le pedía matrimonio y otros subidos de tono.
 La actriz tuvo que interponer una orden de restricción hacia un joven que la llenaba de mensajes, algunos donde le pedía matrimonio y otros subidos de tono.  (Foto: Getty Images)
Vanessa Hudgens alcanzó la fama mundial gracias a la trilogía "High School Musical".
 Vanessa Hudgens alcanzó la fama mundial gracias a la trilogía "High School Musical".  (Foto: Getty Images)

Vanessa Hudgens sufre las consecuencias de la fama al enfrentarse a un acosador que viajó desde África hasta Los Angeles con el fin de conocer a la actriz y pedirle matrimonio.

TMZ reporta que la estrella de 25 años vivió un gran susto cuando un sujeto de nombre Junior Kabongo la contactaba frecuentemente por correo electrónico para declararle su amor: "Te amo y quiero casarme contigo. Yo escribo guiones. Quiero convertirme en una estrella de cine".

Con el paso del tiempo los mensajes fueron subiendo de tono y de una declaración de matrimonio, Kabongo pasó a escribir mensajes que realmente alarmaron a Vanessa por la intensidad de sus declaraciones.

El colmo del asunto llegó cuando el acosador escribió a Vanessa diciéndole que había reservado vuelos a L.A. y efectivamente se reportó que el sujeto viajó de África y estuvo merodeando la residencia de la joven actriz durante los días 1º y 4 de noviembre pasados.

El caso llegó a la corte y un juez otorgó a Vanessa Hudgens una orden de restricción en contra de Junior Kabongo, en la cual no puede acercarse a 90 metros de ella, su hermana y su novio, el también actor Austin Butler.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×