Lucero hubiera querido tener apoyo de redes sociales en sus inicios

En entrevista la cantante habló de la diferencia entre los artistas de ahora y los de antes, quienes no contaban con las ventajas de la proyección que dan actualmente las redes sociales.
 En entrevista la cantante habló de la diferencia entre los artistas de ahora y los de antes, quienes no contaban con las ventajas de la proyección que dan actualmente las redes sociales.  (Foto: AMC)

Debido a su papel como conductora en Telemundo del programa de talentos 'Yo soy el artista', Lucero destacó lo importante que es para los nuevos artistas poder contar con el apoyo y la difusión a través de redes sociales como YouTube, pues gracias a esta red, una persona puede alcanzar gran popularidad "de la noche a la mañana", lo anterior de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias EFE.

"Todo va más de prisa. Cualquier artista que lleva tanto tiempo en esto como yo hubiera dado cualquier cosa por tener un comienzo así, con esa cantidad de promoción", comentó la cantante, quien lleva 34 años en el medio artístico durante los cuales ha consolidado su carrera artística, y quien actualmente ha logrado acercarse más a sus admiradores a través de estas vías.

Notas relacionadas:

Además de trabajar como conductora, Lucero continúa con su faceta de cantante, pues recientemente sacó a la venta su compilación de éxitos en honor a Ana Gabriel, 'Aquí Estoy'. En esta ocasión, la cantante nuevamente se valdrá del apoyo de las redes sociales que según explica le permiten "tener más contacto con sus seguidores y conocerlos más. Muchos me dicen: `te sigo no desde el principio, pero sí hasta el final´", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×