FOTOS: se casó Zuria Vega con Alberto Guerra en Nayarit

La actriz de 25 años celebró su boda el sábado en San Francisco, Nayarit con el también actor. Su hermana Marimar y su papá Gonzalo Vega la acompañaron en el gran día.
La actriz de 25 años celebró su boda el sábado en San Francisco, Nayarit con el también actor. Su hermana Marimar y su papá Gonzalo Vega la acompañaron en el gran día.
 La actriz de 25 años celebró su boda el sábado en San Francisco, Nayarit con el también actor. Su hermana Marimar y su papá Gonzalo Vega la acompañaron en el gran día.  (Foto: Cortesía Jerry ML)
Luego de haberse comprometido con Alberto Guerra en marzo de este año, finalmente Zuria Vega se casó ayer con el actor.
 Luego de haberse comprometido con Alberto Guerra en marzo de este año, finalmente Zuria Vega se casó ayer con el actor.  (Foto: Cortesía Jerry ML)

La actriz Zuria Vega de 25 años y el actor Alberto Guerra se dijeron ‘Sí acepto’ en una boda llena de detalles en Nayarit. Por medio de su cuenta de Twitter la guapa hija de Gonzalo Vega expresó su emoción y además informó que compartiría sus primeras imágenes de recién casada. “Un día de puro amor @AlbertoGuerraR”, tuiteó, mientras que el novio respondió: “Este es el primer día de mi vida”.

De acuerdo con el portal ‘People en Español’ la boda se llevó a cabo en un hotel de San Francisco, Nayarit en una recepción discreta pero con los amigos más cercanos y los familiares de los novios. Sus papás, Gonzalo Vega y Leonora Sistos, así como su hermano Gonzalo y Marimar posaron junto a la novia en una foto familiar en la que se pudo apreciar su felicidad y su delicado y elegante vestido de novia.


Gonzalo Vega, Leonora Sistos, Zuria Vega, Gonzalo Vega y Marimar Vega, la familia de la novia.
 Gonzalo Vega, Leonora Sistos, Zuria Vega, Gonzalo Vega y Marimar Vega, la familia de la novia.  (Foto: Cortesía Jerry ML)

Relacionadas


Zuria posó junto a su querido papá, el reconocido actor Gonzalo Vega.
 Zuria posó junto a su querido papá, el reconocido actor Gonzalo Vega.  (Foto: Cortesía Jerry ML)

La actriz contó a la revista Quién® algunos detalles de su vestido, mismo que describió como ‘el vestido de sus sueños’. Se trata de un diseño de ‘Pronovias’ creado en capas de tul de seda color marfil totalmente entallado al cuerpo, con delicadas aplicaciones de varios tipos de encaje. Por el frente, la novia lució un escote en ‘v’, mientras que en la parte posterior Zuria mostró su espalda en un profundo escote. Como complemento clave, el tocado consistió en una banda adornada con cristales Swarovski y aplicaciones de encaje y plumas que dieron el toque vintage para su estilo de novia.


Su vestido de novia era todo de encaje y con un marcado escote en la espalda. Lució espectacular.
 Su vestido de novia era todo de encaje y con un marcado escote en la espalda. Lució espectacular.  (Foto: Cortesía Jerry ML)

Su ramo de novia era una combinación de flores en tonos rosa, violeta y verde, mismos que hacían juego con detalles también florales que llevaban su hermano y su papá en sus trajes. Por su parte, Alberto Guerra lució un traje en tonos beige a juego con corbata y zapatos café, oprtando por un relajado color para su traje de novio.

Entre las invitadas especiales a la celebración figuró Ana Brenda Contreras, así como la también actriz Jessica Coch, amigas muy cercanas a Zuria.


Fue Jessica Coch quien publicó imágenes con los novios y con Ana Brenda, así como un momento romántico de los ya esposos.
 Fue Jessica Coch quien publicó imágenes con los novios y con Ana Brenda, así como un momento romántico de los ya esposos.  (Foto: Instagram Jessica Coch)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×