Kim Kardashian se hospeda por 35 mil dólares la noche en Dubai

La esposa de Kanye West se hospeda en la ‘Royal Bridge Suite’ del hotel ‘Atlantis The Palm’, uno de los hoteles más caros del mundo en Emiratos Árabes Unidos.
La esposa de Kanye West se hospeda en la ‘Royal Bridge Suite’ del hotel ‘Atlantis The Palm’, uno de los hoteles más caros del mundo en Emiratos Árabes Unidos.
 La esposa de Kanye West se hospeda en la ‘Royal Bridge Suite’ del hotel ‘Atlantis The Palm’, uno de los hoteles más caros del mundo en Emiratos Árabes Unidos.  (Foto: atlantisthepalm.com)
Kim viajó a Dubai para promocionar su nueva fragancia Fleur Fatale.
 Kim viajó a Dubai para promocionar su nueva fragancia Fleur Fatale.  (Foto: Getty Images)

La mediana de las Kardashian continúa viviendo su sueño a la ‘Sex and the City’ en Dubai, y es que el día de hoy el portal ‘Daily Mail’ dio a conocer que la socialité pagó 35 mil dólares por solo una noche de hospedaje en la ‘Royal Bridge Suite’ del lujoso hotel ‘Atlantis The Palm’ en el corazón de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Ayer publicó un video en el que aparece con su clan de amigas, haciendo entrada triunfal al ostentoso lugar, del que se dice, es uno de los más lujosos sobre la tierra.

De acuerdo con el sitio de internet la suite es de 924 metros cuadrados, diez veces más grande que las dimensiones de un departamento promedio en cualquier cuidad, a la cual solo puede ingresarse por medio de un elevador privado.

Relacionadas

Entre otros detalles, la particular habitación de hotel tiene una vista de 180 grados hacia el mar; tiene tres recámaras, dos terrazas, cuatro baños y un cuarto exclusivo para embellecerse. Asimismo, las habitaciones tienen la costosa marca Frette en la ropa de cama, mientras que tiene un comedor con capacidad para 16 personas, y cuenta además con una biblioteca, una sala de juegos y hasta un espacio ideal para hacer conferencias de prensa.


El comedor al interior de la habitación de 924 metros cuadrados es para 16 personas.
 El comedor al interior de la habitación de 924 metros cuadrados es para 16 personas.  (Foto: atlantisthepalm.com)

“No tengo palabras para describir lo agradecida que me siento de estar de vuelta en Dubai. Me encanta estar aquí”, escribió Kim en Instagram a pie de una imagen de la vista que tiene desde la lujosa suite de hotel.


Kim, sus amigas y Michelle Rodriguez al puro estilo "Sex and the City 2".
 Kim, sus amigas y Michelle Rodriguez al puro estilo "Sex and the City 2".  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×