Público famoso inaugura Cirque du Soleil en Riviera Maya

Joe Jonas, Ximena Navarrete y más acudieron a la primera función de `Joyà´ primer espectáculo permanente de la compañía de circo en México.
Joe Jonas, Ximena Navarrete y más acudieron a la primera función de `Joyà´ primer espectáculo permanente de la compañía de circo en México.
 Joe Jonas, Ximena Navarrete y más acudieron a la primera función de `Joyà´ primer espectáculo permanente de la compañía de circo en México.  (Foto: Israel Pérez)

Unas 600 personas aplaudieron el trabajo en escena de 24 artistas y seis músicos provenientes de varios países, quienes durante una hora 10 minutos, los hicieron vivir una experiencia única llena de fantasía, color, música y canto.

Por la alfombra roja desfilaron famosos como Joe Jonas, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, así como Ashley Greene, Adrian Grenier y el actor Alan Estrada. También llegaron el grupo Vázquez Sounds, así como algunos de los artistas y equipo creativo del show.


El actor estadounidense fue uno de los invitados internacionales a la inauguración de `Joyà´.
 El actor estadounidense fue uno de los invitados internacionales a la inauguración de `Joyà´.  (Foto: Israel Pérez)

Una hora antes del espectáculo, algunos de los invitados degustaron de una cena gourmet de tres tiempos preparada por el Culinary Designer de Grupo Vidanta, organizador del espectáculo Alexis Bostelmann. Se compuso de gastronomía internacional y está incluida en el paquete VIP a la compra del boleto, así como champaña Premium, proveniente de Épernay, región al norte de Francia.


El grupo Vázquez Sounds se tomó fotos con parte del elenco.
 El grupo Vázquez Sounds se tomó fotos con parte del elenco.  (Foto: Israel Pérez)

Con una inversión de 30 millones de dólares, el Teatro Cirque du Soleil en The Grand Mayan Resort de Riviera Maya se construyó durante un año y medio. El espectáculo está inspirado en elementos culturales y tradicionales de México. El teatro está construido sobre una superficie de 5 mil 260 metros cuadrados de extensión y simula a una palmera naciente de la tierra en medio de la jungla.

Tiene una capacidad para 600 personas. Es el más pequeño e íntimo de todos los foros que hay en el mundo. Su última fila equivale a la línea 10 de uno de los teatros en Las Vegas, Nevada, con capacidad para unas 2 mil personas. El costo de los boletos oscila entre los 65 y 225 dólares.


El actor de `Hoy no me puedo levantar´acudió a The Grand Mayan como invitado especial a la función.
 El actor de `Hoy no me puedo levantar´acudió a The Grand Mayan como invitado especial a la función.  (Foto: Israel Pérez)

De acuerdo con Karen Collado, encargada de relaciones públicas de “Joyà”, es la primera vez que Cirque du Soleil tiene un “show” permanente fuera de Estados Unidos, pues anteriormente se podía hallar sólo en Las Vegas, Nevada, y Orlando, Florida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×