El tema de la semana: La polémica casa de Angélica Rivera

El escándalo por la casa de las Lomas de la primera dama inundó las redes sociales y fue lo más comentado esta semana, generando numerosas opiniones al respecto. Aquí un recuento.
El escándalo por la casa de las Lomas de la primera dama inundó las redes sociales y fue lo más comentado esta semana, generando numerosas opiniones al respecto. Aquí un recuento.
 El escándalo por la casa de las Lomas de la primera dama inundó las redes sociales y fue lo más comentado esta semana, generando numerosas opiniones al respecto. Aquí un recuento.  (Foto: angelicarivera.com)

El domingo pasado comenzó una polémica semana para la ex actriz de Televisa Angélica Rivera, luego de que un resportaje de 'Aristegui Noticias' diera a conocer que la casa en la que vive con su esposo, Enrique Peña Nieto y sus hijos y se pusiera en duda la procedencia de los recursos para adquirir la propiedad valuada en 86 millones de pesos. Aquí un recuento del que fue el tema más comentado de la semana.

El paso a paso de por qué la primera dama venderá la casa de millones de pesos en la que vive con Enrique Peña Nieto y sus hijos dio mucho de qué hablar, y es que han habido diferentes reacciones tras la investigación arrojada por ‘Aristegui Noticias’ acerca del costo de la misma. A la vez, se desataron miles de comentarios de la opinión pública al respecto.


Angélica Rivera compartió un video para aclarar la posesión de la residencia de Las Lomas.
 Angélica Rivera compartió un video para aclarar la posesión de la residencia de Las Lomas.  (Foto: YouTube)

Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez y más celebridades expresaron sus opiniones en torno a la respuesta que dio Angélica Rivera sobre la polémica propiedad que aseguró, adquirió con sus años de trabajo en Televisa. Varias personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellos actores, actrices y conductores mexicanos se sumaron a los comentarios sobre la explicación que dio Angélica Rivera al respecto de la millonaria casa.

Por su parte, el presidente de México dio a conocer a cuánto ascienden sus bienes y propiedades, lo cual representa casi una tercera parte de lo reportado por su esposa en el videoclip que publicó, señaló el diario Reforma. Angélica Rivera tiene un patrimonio más grande que el de su esposo Enrique Peña Nieto, esto luego de que el Presidente hiciera su declaración patrimonial la cual incluyó propiedades y bienes que acumulan los 45 millones de pesos, casi una tercera parte de lo que la ex actriz reportó.


A muchos sorprende que Angélica Rivera tenga casi tres veces más en bienes que su esposo.
 A muchos sorprende que Angélica Rivera tenga casi tres veces más en bienes que su esposo.  (Foto: Quién)

Luego de las declaraciones de la primera dama, los usuarios en redes sociales siguen compartiendo imágenes de sátira con personajes que expresan su opinión sobre la controversia por la casa de las Lomas de Chapultepec valuada en 86 millones de pesos, misma que aseguró fue obtenida y pagada a plazos con las ganancias producto de sus últimos contratos con Televisa.


Rob Schneider, quien reside en California, demostró estar informado sobre la situación en México.
 Rob Schneider, quien reside en California, demostró estar informado sobre la situación en México.  (Foto: Getty Images)

El actor estadounidense Rob Schneider utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia, muy a su estilo, al video en donde la primera dama de México justifica sus ganancias y es que parece estar muy enterado sobre algunos de los hechos relevantes del momento en México, sobre todo de las declaraciones de Angélica Rivera en respuesta a la adquisición de su millonaria residencia, por lo que el cómico estadounidense también emitió su opinión en las redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×