Alessandra Ambrosio Vs. Kim Kardashian ¿quién luce mejor el escote?

La brasileña y la socialité optaron en ocasiones diferentes por el mismo Balmain. Nos preguntamos cuál de las dos se ve mejor en este diseño tan sensual.
La brasileña y la socialité optaron en ocasiones diferentes por el mismo Balmain. Nos preguntamos cuál de las dos se ve mejor en este diseño tan sensual.
 La brasileña y la socialité optaron en ocasiones diferentes por el mismo Balmain. Nos preguntamos cuál de las dos se ve mejor en este diseño tan sensual.  (Foto: Getty Images)
¿A quién se la ve mejor? Alessandra vistió así para los Latin Grammy y Kim para los MTV Video Music Awards.
 ¿A quién se la ve mejor? Alessandra vistió así para los Latin Grammy y Kim para los MTV Video Music Awards.  (Foto: Getty Images)

La noche de los Latin Grammy 2014 estuvo llena de sorpresas por el aniversario 15 de la entrega de premios a lo mejor de la música latina, entre éstas la presencia de la guapa modelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, que presentó un premio junto a Jaime Camil y quien, en la alfombra roja, se dejó ver con un escotado pero muy sexy diseño de Balmain.

El diseño de este sexy mini dress ya había sido visto anteriormente en Kim Kardashian la tarde de los MTV Video Music Awards en agosto de este año, entrega de premios a la que también fue invitada para presentar un premio. Su vestido tenía colores diferentes en la tela pero conservaba el mismo patrón cuadriculado, además de las mangas tipo poncho, diseño muy particular.

Relacionadas

Mientras que Kim llenó cada espacio de la prenda de diseñador con sus voluptuosas curvas, en Alessandra parece un poco más sofisticado el diseño.

El Balmain de escote en ‘V’ de Kim tenía tonalidades en rojo y crema, mismo que complementó con un par de tacones con cintas de la misma marca. Por su parte, Alessandra Ambrosio lució un diseño del vestido en tonos blanco y negro, por lo que lo combinó con ‘clutch’ y ‘pointy shoes’ resaltando el largo de sus torneadas piernas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×