Quién recomienda... Fin de temporada de "Amoratados"

La comedia del amor ¡y de sus ataduras! llega a su fin de temporada después de nueve meses de éxito en cartelera. Erika de la Rosa, María del Carmen Félix y Jesús Moré figuran en el elenco.
La comedia del amor ¡y de sus ataduras! llega a su fin de temporada después de nueve meses de éxito en cartelera. Erika de la Rosa, María del Carmen Félix y Jesús Moré figuran en el elenco.
 La comedia del amor ¡y de sus ataduras! llega a su fin de temporada después de nueve meses de éxito en cartelera. Erika de la Rosa, María del Carmen Félix y Jesús Moré figuran en el elenco.  (Foto: Instagram)
"Amoratados" estuvo nueve meses en cartelera, obra en la que también participaron Claudia Lizaldi, Fran Meric y Ulises de la Torre.
 "Amoratados" estuvo nueve meses en cartelera, obra en la que también participaron Claudia Lizaldi, Fran Meric y Ulises de la Torre.  (Foto: Twitter)

Erika de la Rosa forma parte del elenco de la exitosa obra "Amoratados" en su última temporada, una experiencia que confiesa disfrutó en grande: "Ha sido un gran entrenamiento actoral. Es una obra que requiere de mucha energía y de mucha concentración, porque cada uno de los actores hacemos 10 personajes diferentes, entre cambio de vestuario, peluca y demás, entonces fue muy divertido y muy exigente, lo disfruté muchísimo de verdad".

En su fin de semana de despedida, la actriz cuenta a Quién® la experiencia de actuar con nombres como María del Carmen Félix y Miguel Conde: "Todos en el elenco son súper talentosos y me encantó ser parte de un grupo tan unido y profesional".

Con el amor y sus variantes como tema central, ¿con cuál historia se identificó Erika? "¡Con muchas! Varios amigos que han ido a ver la obra me han dicho que cada uno tiene su escena o su historia favorita y ellos también opinan cuáles son las mías y ya llevo cuatro".

"Desde la primera vez que la vi de inmediatamente me identifiqué con varias escenas y eso ayudó un poquito para ensalzar y yo reírme de las cosas que he vivido, además de enriquecer mis personajes, así que lo disfruto doblemente", agrega Erika de la Rosa al respecto de la oportunidad de hacer este montaje.

Sinopsis: Retrata de forma divertida y con un lenguaje cotidiano los diferentes tipos de relaciones interpersonales de cómo vivimos el amor y el desamor, de los deseos, miedos, inseguridades y alegrías que la mayoría de nosotros sentimos en la actualidad.

Elenco: Erika de la Rosa, Jesús Moré, Miguel Conde, María del Carmen Félix, Valeria Vela, Mariannela Cataño.

Dirección: César Ortiz de Pinedo

Temporada: Hasta el 23 de noviembre.

Lugar: Teatro Virginia Fábregas. Velásquez de León #31, Col. San Rafael, Ciudad de México.

Horario: Viernes 7:00 y 9:30 p.m., Sábado 5:30 y 8:00 p.m. y Domingo 5:00 y 7:30 p.m.

Boletos: $350 y $500.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×