Lo mejor de la noche de los Latin Grammy Awards 2014

El aniversario número 15 de esta entrega de premios estuvo repleta de sorpresas y buen humor en manos de Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes. Aquí los mejores momentos.
El aniversario número 15 de esta entrega de premios estuvo repleta de sorpresas y buen humor en manos de Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes. Aquí los mejores momentos.
 El aniversario número 15 de esta entrega de premios estuvo repleta de sorpresas y buen humor en manos de Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes. Aquí los mejores momentos.  (Foto: Getty Images)
La cantante lució un elegante vestido en su asistencia al Latin Grammy.
 La cantante lució un elegante vestido en su asistencia al Latin Grammy.  (Foto: AFP Image)

La arena del MGM Grand se llenó de celebridades latinas esta noche, incluyendo a algunos famosos mexicanos como Jacky Bracamontes y Eiza González quien presentó un premio, así como Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes posaron felices como pareja en la green carpet. Además de la presencia internacional de Miguel Bosé.

Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez hicieron una divertida dupla como anfitriones de la noche, además de contar con la presencia del también comediante Adrián Uribe.


Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez hicieron un divertido papel como anfitriones de la entrega de premios.
 Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez hicieron un divertido papel como anfitriones de la entrega de premios.  (Foto: Getty Images)

La guapa tapatía cambió varias veces de vestuario, y es que lució un vestido amarillo en su paso por la alfombra verde pero en su labor como anfitriona fueron más de tres diseños los que lució con elegancia y buen gusto.


Jacky lució en total cinco vestidos durante la velada, estos fueron los más elegantes.
 Jacky lució en total cinco vestidos durante la velada, estos fueron los más elegantes.  (Foto: Getty Images)

Desde sus redes sociales Eiza González no dejó de expresar lo emocionada que estaba por ser parte de la 15ª entrega de los premios Latin Grammy. La guapa actriz presentó un premio junto al cantante Carlos Pena.

Entre las primeras sorpresas de la noche estuvo la entrega a Marc Anthony del premio a Mejor Álbum de Salsa. Asimismo, Ricky Martin y Camila hicieron una especial colaboración que dejó satisfechos a sus fans quienes comentaban en Twitter.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presentaron juntos un premio y fueron ovacionados, ya que aparecieron en el escenario consolidados como una romántica y feliz pareja.


Angelique Boyer lució guapísima para presentar un premio en los Grammy con su novio Sebastián Rulli.
 Angelique Boyer lució guapísima para presentar un premio en los Grammy con su novio Sebastián Rulli.  (Foto: AFP Image)

Fue de resaltar que René de Calle 13 cantó su tema ‘Aguante’ portando una camiseta con la leyenda: “Ayotzinapa, faltan 43”, provocando inmediatamente reacciones en las redes sociales. Fue también Pepe Aguilar quien dedicó su premio a México, que dijo estar pasando por un gran momento de tensión, así como a Vicente Fernández, y es que le entregaron el premio por Mejor Álbum de Música Ranchera.


René de Calle 13 sorprendió con su playera en pleno show, mientras que Aguilar dedicó su premio a nuestro país.
 René de Calle 13 sorprendió con su playera en pleno show, mientras que Aguilar dedicó su premio a nuestro país.  (Foto: Twitter/AFP Image)

Asimismo, otra de las grandes combinaciones de música de la noche estuvo en voz de Miguel Bosé y Pepe Aguilar en la que cantaron mariachi. Bosé dijo estar muy feliz de haber cantado al lado del mexicano, mientras que Rubén Blades deleitó con el clásico 'Pedro Navajas' versión tango.


Ricky Martin cantando `Adiós´ rodeado de bailarinas.
 Ricky Martin cantando `Adiós´ rodeado de bailarinas.  (Foto: AFP)

La presentación de Ricky Martin enloqueció a los presentes y es que deleitó a todos con su éxito ‘Adiós’, acompañado de sensuales bailarinas en el escenario muy al estilo de los 20, tal como en su video musical.

Jaime Camil tuvo la fortuna de presentar junto a la guapa modelo Alessandra Ambrosio el premio al Mejor Álbum Pop Contemporáneo; ella encantadora hablando en portugués y Camil haciendo de hilarante traductor.


El momento en que Alessandra Ambrosio y Jaime Camil subieron al escenario.
 El momento en que Alessandra Ambrosio y Jaime Camil subieron al escenario.  (Foto: Twitter)

“Mágico, genial, comprometido y solidario”, así describió Joaquín Sabina a Joan Manuel Serrat en la recta final de la entrega de premios en la que reconocieron al canta autor y poeta español como persona del año por la Academia Latina de la Grabación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×