Coco Rocha debuta su pancita de embarazada en red carpet

La top model dejó ver los primeros signos de su embarazo al posar con todo el estilo que la caracteriza la noche del miércoles en el evento The New York Ball.
 La top model dejó ver los primeros signos de su embarazo al posar con todo el estilo que la caracteriza la noche del miércoles en el evento The New York Ball.  (Foto: Getty Images)
La top model Coco Rocha muestra al mundo cómo llevar un embarazo con estilo.
 La top model Coco Rocha muestra al mundo cómo llevar un embarazo con estilo.  (Foto: Getty Images)

Coco Rocha será una mamá que derroche estilo, pues la top model ya debutó su mini-pancita, resultado de su primer trimestre de embarazo, en un evento en Nueva York, haciendo gala del glamour y porte que la caracterizan.

A su paso por la gala The New York Ball, la modelo de 26 años dejó ver su por primera vez su embarazo, el cual pasaba incógnito hasta el evento de este miércoles, donde Coco decidió portar un ajustado vestido negro del diseñador Zac Posen, que dejaba ver su pequeña pancita.

La súpermodelo agradeció al diseñador en Instagram por darle el toque fashionista a su embarazo: "Gracias a mi hermano mayor Zac Posen por ayudarme a #EstilizarLaPancita!"

Coco Rocha y su esposo James Conran anunciaron la próxima llegada de su primogénito a principios de octubre con un mensaje en las redes sociales: "Estamos absolutamente emocionados de anunciar que después de cuatro años de matrimonio estamos expandiendo nuestra familia y esperando nuestro primer hijo en la primavera de 2015".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×