Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs y los derechos de los animales

Muchas veces pensamos que las celebridades sólo aman la fama, el dinero y los flashes, pero lo cierto es que aman a los animales y hacen todo por defenderlos.
lun 08 diciembre 2014 10:45 AM

Jason Biggs Jason es conocido por su irreverente sentido del humor, algo que nos ha quedado más que claro en sus interpretaciones en la saga de American Pie y Orange is the New Black y tal parece que ese humor lo ha encaminado a una buena causa, muy a su estilo desenfadado, pero a fin de cuentas, con un buen propósito, que es crear conciencia sobre el trato poco digno que reciben los animales en parques acuáticos como Sea World. En este anuncio hecho por PETA, el comediante es la supuesta nueva imagen para Sea World, en Orlando, y claramente, debe vender el producto hablando maravillas de él, lo cual le resulta imposible pues comienza a soltar verdades sobre el trato que reciben los animales, haciendo imposible la grabación del comercial. Rían con el video, pero sobre todo, tomen conciencia.

Publicidad

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian


Sabiendo su estatus de superestrella de la realidad televisiva y el alcance que su popularidad le ha dado con la gente, Khloé tomó conciencia sobre el maltrato animal, después de haber visto unos video de PETA en los que se muestra cómo es que se hacen los abrigos y ropa de piel, "Los vídeos son muy gráficos, pero es muy necesario que la gente los vea. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de verlos. No tenía idea que así son tratados estos animales". Después de estas declaraciones, la cosa no se quedó ahí y Khloé decidió posar desnuda para la campaña "I´d Rather Go Naked" para mostrar que su convicción era seria. En el anuncio, aparece Khloé totalmente desnuda, junto al texto: "¿Piel? Preferiría ir desnuda".

Drew Barrymore

Drew Barrymore
Drew Barrymore


La recién estrenada mamá no solo es actriz y productora, sino que también ha incursionado en los negocios, específicamente en el del maquillaje. Su línea Flower, tiene la estricta convicción de nunca hacer pruebas en animales, y de esta manera, ha entrado al grupo "Beauty Without Bunnies" que la reconoce como una empresa socialmente responsable en cuanto al trato animal. Barrymore asegura que Flower, es en general, una compañía que va detrás de todas las cosas buenas.

Kesha

Kesha
Kesha


Podrá tener el pelo multicolor, las vestimentas más ridículas y el comportamiento alocado de una rockstar, pero lo que también tiene es la conciencia por los animales desprotegidos. La intérprete de Timber ha sido galardonada con el premio Wyler que entrega la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos por su esfuerzo en crear conciencia sobre el maltrato animal, específicamente habiendo luchado en contra de las peleas de perros, la caza de leones y la matanza de focas en Canadá.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
Ian Somerhalder


Ian sí que se ha tomado en serio su labor altruísta en el mundo animal y ha creado su propia organización en pro de ellos. La Fundación intenta empoderar, educar y colaborar con gente y proyectos para impactar positivamente en el planeta y sus criaturas. El alcance que ha logrado la fundación ha sido impresionante. Ha aportado a la conservación de mariposas, a detener la deforestación, a concientizar sobre los animales en peligro de extinción y a detener el maltrato animal.

Kate del Castillo

Kate del Castillo
Kate del Castillo.


La guapa actriz ha sido una de las celebridades latinas que se han involucrado con PETA y han alzado la voz en contra del maltrato animal. Kate ha hablado específicamente sobre los circos y el injusto estilo de vida que les da a sus "estrellas". “Los animales merecen algo mejor que esta triste, solitaria y sombría vida. Ellos merecen la oportunidad de ser libres—tal como la naturaleza lo manda, no esclavos para nuestro entretenimiento. Por favor no apoyes la crueldad hacia los animales llevando a tu familia al circo. Los niños aprenden más acerca de los animales a través de videos educativos que los muestran en su ambiente natural. Vamos a enseñarle a esta generación y a las próximas generaciones que la bondad es una virtud y que debe ser extendida a todas las criaturas vivientes”, fue su mensaje.

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres


Ella y su esposa llevan varios años con un estilo de vida vegetariano, no comen un animal ni por equivocación. Además de esto, la más querida de las hosts de televisión ha creado páginas de Internet en las que exterioriza sus preocupaciones al respecto, además de bridnar información y consejos sobre cómo tener una vida libre de violencia en general. Y si se preguntaban cómo convertirse al vegetarianismo, Ellen también comparte recetas veganas y enseña dónde comprar los productos.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio


Una de las celebridades más preocupadas por su entorno es sin duda, . El californiano tiene de consciente lo que tiene de buen actor e incluso ha creado su propia fundación, The Foundation, la cual dedica tiempo y dinero a la investigación y protección del planeta. Sus tareas específicas son entre otras, el cuidado de los tigres en Nepal, para evitar su extinción, la protección de 5 distintas especies de tiburones y asegurar la estabilidad de las especies marinas de la Antártida.

Pamela Anderson

Pamela Anderson
Pamela Anderson


Pamela es de las actrices consagradas en el tema. Casi desde que comenzó su carrera, se ha dedicado a trabajar con PETA y entregarse a los animales. Ha estelarizado un gran número de campañas para la organización benéfica, alzando la voz, clara y concisamente, además de utilizar su cuerpo, como lo ha hecho a lo largo de su carrera, pero de una forma que ayuda a los demás seres vivos del planeta. Ha modelado en pro del vegetarianismo y en contra del uso de pieles, de la matanza de ganado, de las masacres de focas y conejos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad