Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 respuestas que dieron Willow y Jaden Smith que nos dejaron en shock

Durante una entrevista, los hijos de Jada y Will Smith expresaron sus percepciones del mundo, la vida y la escuela con argumentos bastante sorprendentes.
mar 18 noviembre 2014 11:00 AM
Durante una entrevista, los hijos de Jada y Will Smith expresaron sus percepciones del mundo, la vida y la escuela con argumentos bastante sorprendentes.
willow-jaden-smith Durante una entrevista, los hijos de Jada y Will Smith expresaron sus percepciones del mundo, la vida y la escuela con argumentos bastante sorprendentes. (Foto: Getty Images)

Sin duda la manera de pensar de Willow y Jaden conforme los años se ha ido transformando, en especial por sus inclinaciones e interés en la Física Cuántica, textos antiguos y el hinduismo, específicamente en el Praná, cuya filosofía consiste en la energía que fluye a través de distintos canales, los cuales pueden ser la tráquea, bronquios o arterias, es el "aire inspirado".

Debido a esto, los adolescentes, bajo la tutela y el respaldo de sus famosos padres, Will y Jada Smith, han catalogado a la escuela como "innecesaria", prefiriendo ser autodidactas y proporcionándole al mundo algo de sí a través de la música.

Publicidad

Recientemente la revista T Magazine les realizó una entrevista, en la cual los hermanos dejaron ver su lado más raro y excéntrico al hacer introspectiva sobre el tiempo y las relaciones humanas. Aquí, sus respuestas más sorprendentes. 1. Temas recurrentes en su música: Willow: "El tiempo para mí, lo puedo hacer que vaya rápido o lento, como me plazca, y es por eso que (el tiempo) no existe". Jaden: "Está comprobado que la manera en la que se mueve el tiempo depende de dónde estés en el universo. Es relativo respecto a otros seres y lugares, pero en el nivel de estadía justo aquí, en la tierra, si estás consciente en ese momento, un segundo puede durar un año. Y si no estás consciente, entonces toda tu infancia, tu vida entera puede pasar en seis segundos".

2. La consistencia en "el vivir a través del tiempo":

Willow: "Hay una teoría física dentro de todas las mentes, y no lo puedes hablar y hablar, pero es vivir".

3. La manera en la que su trabajo musical ha evolucionado:

Willow: "Dejando de lado lo que mi propia mente piensa, porque lo que tu cerebro razona, algunas veces, es lo que te hace sentir triste".

Jaden: "La mente tiene una dualidad, así que cuando un pensamiento viene a tu mente, no es nada más uno; el cerebro tiene dos hemisferios opuestos, los cuales producen ideas opuestas, así que si estás pensando en algo feliz el otro lado te hace sentir triste y viceversa".

4. Insatisfacción por la música y escritura de otros:

Willow: "No hay novelas que me guste leer, por eso escribo mis propias historias y luego las leo de nuevo, es lo mejor" -de acuerdo a Jaden, Willow ha escrito novelas desde los seis años-.

Notas relacionadas:

5. Las relaciones o colaboraciones que los inspiran a ciertas direcciones:

Willow: "Jaden y yo nos dimos cuenta de que nuestras voces juntas suenan como el chocolate. Tan buenas como sabe el chocolate, suenan muy bien".

6. Cosas que valen la pena tener:

Jaden: "Cualquier cosa con la cual puedas causar revuelo. La única manera de cambiar algo es conmocionarlo, chocarlo. Si quieres que tus músculos crezcan, debes chocarlos, si quieres que la sociedad cambie, debes sacudirla".

7. La respiración como una forma de meditación y la percepción de los bebés en el mundo:

Willow: "Respirar es meditar; la vida es una meditación. Tienes que respirar para poder vivir, así es como te pones en contacto con el espacio sagrado de tu corazón". Jaden: "Cuando los bebés nacen, su suave espacio en el estómago tiene un latir. Eso se debe a que la energía está fluyendo a través de su cuerpo, de arriba para abajo… la energía Praná porque ellos siguen respirando a través de su estómago. Ellos recuerdan, los bebés recuerdan".

Willow: "Cuando están en el estómago, están tan conscientes, juntando sus huesos, sus ligamentos, pero después son conmocionados, impactados a este terrible mundo". Jaden: "Por los químicos y demás cosas, ellos comienzan a perder, hasta convertirse como nosotros".

8. La educación es "inútil":

Jaden: "la escuela no es auténtica porque termina. No es verdadera, no es real. Nuestro conocimiento nunca termina. Nunca aprendes nada en la escuela". Willow: "Fui a la escuela durante un año y es la mejor experiencia que he tenido, pero también la peor. Estaba como 'Oh, ya sé por qué los niños están tan deprimidos', pero después yo me deprimí".

9. Planes a futuro:

Jaden: "Tengo la meta de ser la persona más loca de todos los tiempos. Y en cuanto a loca me refiero a que quiero hacer cosas nivel Olímpico. Quiero ser la persona más duradera en el planeta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad