Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner habla sobre los rumores que rodean a su padre

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner reveló lo difícil que fue para ella el divorcio de sus padres y cómo lidia con los rumores de su padre, Bruce Jenner.
mar 18 noviembre 2014 03:00 PM
La hermana menor del clan Kardashian-Jenner reveló lo difícil que fue para ella el divorcio de sus padres y cómo lidia con los rumores de su padre, Bruce Jenner.
kendalljenner La hermana menor del clan Kardashian-Jenner reveló lo difícil que fue para ella el divorcio de sus padres y cómo lidia con los rumores de su padre, Bruce Jenner. (Foto: Getty Images)

Durante una entrevista para Nightline, Kendall habló sobre los rumores y noticias que giran en torno a las múltiples críticas que ha sufrido su padre quien además de dejarse crecer el cabello, ha sido visto con las uñas pintadas y vestido de mujer: "Se me resbala lo que dicen; sólo ignoro y sigo con lo que es real. Mi familia y amigos saben lo que es cierto, así que qué importa", respondió.

Desde pequeña Jenner ha seguido los pasos deportistas de Bruce: "él era mi entrenador principal, yo era la que más alto saltaba en toda la escuela… cuando iba a una pijamada extrañaba mi casa todo el tiempo, así que eran las nueve de la noche y yo le hablaba a mi papá diciéndole 'Papá, ven por mí'", añadió.

Publicidad

Tras estar juntos durante 22 años, Kris anunció su separación definitiva de Bruce el pasado otoño, pero fue hasta hace unos meses que iniciaron los trámites para disolver definitivamente su matrimonio, asegurando que tanto ella como Bruce, continuarían educando a sus hijas y con las reuniones familiares, por lo que a pesar de la separación, Kendall los considera como "su roca".

"Fue horrible, pero trato pensar en que no es lo peor del mundo", comentó, a lo cual también dijo que a pesar de lo sucedido ella "se mantiene cerca de ambos, su papá y su mamá. Nada ha cambiado realmente, excepto por el hecho de que ahora mi papá vive en la playa, lo cual es increíble. No es tan malo… todo son felices".

Notas relacionadas:

Durante años, Kendall trabajó duramente por abrirse camino en el mundo del modelaje, especialmente porque lo hace bajo sus propios términos: "siempre veía a las súper modelos, ellas eran increíbles para mí, eran como mis súper héroes. Yo quería ser la súper héroe de una niña. Quiero ser el mejor modelo a seguir posible".

More ABC US news | ABC World News

Hace unos días se anunció que Jenner sería el nuevo rostro de Estée Lauder, ya que al parecer su carrera como modelo va en aumento, por lo que afirmó que "no me aprovecho del nombre de mi familia. Tengo que trabajar duro para obtener el éxito", no es como "si se hubiera vuelto mágica y todo pasara".

Respecto a los rumores de la supuesta relación con Justin Bieber, Kendall aclara que no es cierto, pues el cantante canadiense es solamente "un amigo de la familia", y mientras llega "su hombre ideal", prefiere concentrarse en su carrera.

Asimismo Jenner explica que no "reconoce la diferencia entre vivir bajo el ojo de las cámaras y su vida cotidiana, pues es algo con lo que ha "lidiado desde pequeña, con lo que creció". "Siempre fui la que más se avergonzaba de hablar sobre sus cosas, ellos lo sabían, entonces me ponían a prueba", argumentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad