Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner cambia de look y Justin Bieber lo presume

La modelo decidió cortar su pelo y ahora luce un "long bob" que lució el domingo pasado durante una salida con el cantante canadiense.
mié 12 noviembre 2014 04:00 PM
La modelo decidió cortar su pelo y ahora luce un "long bob" que lució el domingo pasado durante una salida con el cantante canadiense.
Justin Bieber La modelo decidió cortar su pelo y ahora luce un "long bob" que lució el domingo pasado durante una salida con el cantante canadiense. (Foto: Twitter)

A unos días de su cumpleaños, la modelo Kendall Jenner decidió cambiar de look. La media hermana de las Kardashian dijo adiós a su largo pelo y apostó por un estilo long bob (mejor conocido como lob), que recientemente se ha convertido en uno de los más populares entre las famosas.

Publicidad

El cambio en la imagen de la modelo se dio a conocer a través de un video publicado este miércoles por Justin Bieber en Instagram. Al parecer, la grabación fue hecha el domingo pasado en una cafetería a la que asistieron los jóvenes tras asistir juntos a la iglesia.

En la grabación los jóvenes muestran a la cámara un pequeño vaso de café entre risas y expresiones de ternura: "Cute little coffee cup", explicó el cantante junto a la grabación.

Notas relacionadas:

La amistad que hay entre Justin Bieber y Kendall Jenner parece afianzarse día a día, prueba de ello es que este domingo acudieron juntos a la iglesia Hillsong de Nueva York. Varios usuarios de las redes sociales los reconocieron y publicaron fotografías del momento en el que atienden la ceremonia religiosa. Junto a ellos se encontraba su amiga Hailey Baldwin. Aunque se ha especulado que exista un interés amoroso entre Justin y Kendall, todo parece indicar que únicamente son grandes amigos, pues la semana pasada la propia Selena Gomez, ex novia del cantante, estuvo presente en la celebración de cumpleaños de la modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad