Adriana Lima, figura central del Calendario Pirelli 2015

La modelo brasileña se acompaña de Gigi Hadid y Natalia Vodianova como parte de las 12 bellezas que engalanan cada uno de los meses del emblemático almanaque.
La modelo brasileña se acompaña de Gigi Hadid y Natalia Vodianova como parte de las 12 bellezas que engalanan cada uno de los meses del emblemático almanaque.
 La modelo brasileña se acompaña de Gigi Hadid y Natalia Vodianova como parte de las 12 bellezas que engalanan cada uno de los meses del emblemático almanaque.  (Foto: Pirelli Calendar 2015)

Este martes se dio a conocer en Milán el Calendario Pirelli 2015, la emblemática selección de 12 bellas modelos que representan a cada mes del año, donde Adriana Lima abre las sexys fotos en el mes de enero, como buena representante de Victoria's Secret, que en años anteriores ha tenido a figuras como Miranda Kerr.

Este año, el responsable creador de este trabajo fue Steven Meisel, uno de los más reconocidos fotógrafos de moda, famoso por su ecléctica pero reservada personalidad.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio llevarán el millonario Fantasy Bra este año.


Adriana Lima en otra de las sexys fotos del shooting para el calendario.
 Adriana Lima en otra de las sexys fotos del shooting para el calendario.  (Foto: Pirelli Calendar 2015)

Las bellezas que engalanan el calendario se dividen en modelos top y talentos emergentes de todo el mundo. De Estados Unidos se encuentran Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy y Cameron Russell, de Brasil aparecen Isabeli Fontana, Adriana Lima y Raquel Zimmermann, Karen Elson de Inglaterra, Joan Small de Puerto Rico, desde Rusia Natalia Vodianova y Sasha Luss, además de Anna Ewers de Alemania.

Las fotografías se llevaron a cabo el pasado mayo en un estudio de Nueva York durante cinco intensos días, destacando el erotismo femenino en las curvas y el látex. La edición de "Calendar Girls" costará solamente de 17 mil copias, celebrando el 50 aniversario de su primera publicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×