Jennifer Lawrence y su belleza natural en nueva campaña para Dior

En la semana de estreno de su nueva película, la actriz repite como imagen de la casa de modas, mostrando algunas prendas de la próxima colección, resaltando su rostro al natural.
 En la semana de estreno de su nueva película, la actriz repite como imagen de la casa de modas, mostrando algunas prendas de la próxima colección, resaltando su rostro al natural.  (Foto: Dior)

Jennifer Lawrence nunca se ha considerado a sí misma como un ícono de moda, pero para Dior no cabe duda que la joven actriz es la imagen ideal para las nueva colección de su marca.

La actriz de 24 años se muestra al natural como la protagonista de las nuevas fotos que la casa de modas presenta esta semana. Los ojos azules de Jennifer son el marco perfecto para presentar un collar de plata con detalles en verde marino y azul turquesa.

En otra de las fotos, la estrella muestra uno de sus perfiles mientras porta un vestido negro que sube hasta llegar a un cuello blanco con encaje. Como toda una modelo profesional, Jen también luce una sexy minifalda negra decorada con botones y un top blanco sin mangas, además del mismo collar que lució en otra imagen. Como accesorio, un bolso de azul cobalto.

Relacionadas:


Dior ha convertido a Jennifer en su musa, vistiéndola para importantes red carpets.
 Dior ha convertido a Jennifer en su musa, vistiéndola para importantes red carpets.  (Foto: Dior)

Jennifer Lawrence ya había sorprendido este año como imagen de la fragancia Miss Dior y su elección como vocera de la marca ha sido tan bien aceptada, que ha sido contratada por tres años más por una nada despreciable cifra de 15 millones de dólares.

En el plano cinematográfico, la estrella estrena este jueves la tercera parte de "The Hunger Games", titulada "Mockingjay Part 1", la cual se espera sea una de las películas más taquilleras de fin de año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×