Demi Lovato sobre Wilmer Valderrama: "Él es perfecto"

La cantante guarda para sí misma su vida personal, pero no pudo evitar compartir un tierno momento junto a su famoso novio, esto solamente para expresar cuánto lo extraña.
La cantante guarda para sí misma su vida personal, pero no pudo evitar compartir un tierno momento junto a su famoso novio, esto solamente para expresar cuánto lo extraña.
 La cantante guarda para sí misma su vida personal, pero no pudo evitar compartir un tierno momento junto a su famoso novio, esto solamente para expresar cuánto lo extraña.  (Foto: Instagram)

Demi Lovato comienza la semana muy romántica y lo demuestra al compartir con sus seguidores un tierno momento de su noviazgo con el actor Wilmer Valderrama, al cual dice considerar "perfecto".

A través de su cuenta en Instagram, la cantante deja ver un poco de su romance con Wilmer, quien aparece dando un beso en la mejilla a su novia. Aunque Demi no suele ser muy abierta acerca de su relación de pareja, ella misma explica que no pudo evitarlo: "Yo nunca publico fotos personales como esta, pero demonios... Él es perfecto".


Aunque han sido pocos los momentos que comparten de su relación, siempre muestran lo bien que se llevan.
 Aunque han sido pocos los momentos que comparten de su relación, siempre muestran lo bien que se llevan.  (Foto: Instagram)

"Extraño a mi Wilmer Walderrama", concluyó la cantante en su publicación, pues la distancia separa a los enamorados por el momento, ya que Demi se encuentra en medio de su tour mundial, cuya última parada fue Estambul.

Aunque han tenido sus altibajos, la pareja comenzó a salir en mayo de 2010 y parece que este ha sido el año más sólido de la relación. Incluso Wilmer celebró el cumpleaños número 22 de Demi Lovato pasando juntos todo un día en Disneyland.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×