Chris Pratt y Shailene Woodley en la edición de Los Hombres del Año

Los actores engalanan las portadas del ejemplar de diciembre de GQ, donde también forman parte de la lista de los galanes y las mujeres que figuraron en este 2014.
 Los actores engalanan las portadas del ejemplar de diciembre de GQ, donde también forman parte de la lista de los galanes y las mujeres que figuraron en este 2014.  (Foto: GQ)

Chris Pratt engalana una de las seis portadas del número de diciembre de GQ donde se presenta el ya tradicional ejemplar de "Los Hombres del Año", donde también destacan Dave Chappelle, Ansel Elgort, Steve Carell y el deportista Michael Sam.

El actor Chris Pratt pasó de ser un actor con sobrepeso en roles secundarios a perder alrededor de 27 kilos para protagonizar, como todo un divertido galán, la exitosa cinta "Guardians of the Galaxy", de la cual ya se prepara su secuela.

Chris Pratt, un galán de otra galaxia.

Por su parte, Shailene Woodley es una de las pocas mujeres en ser mencionadas en el especial, a quien llaman los editores de la revista "nuestro crush favorito". En su respectiva portada, la actriz de 23 años muestra su característico estilo boyish combinado con un toque muy sexy.

La lista completa de los "Hombres del año" de GQ se revelará durante esta semana, presentando a los nombres más destacados en diversos ámbitos durante el 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los gastos excesivos de las celebridades
Te Recomendamos
×